Noticias

Lo nuevo de Carlos Vermut tiene reparto

ACTUALIZACIÓN: A través de la nota de prensa de Caramel Films ampliamos información sobre la película, Quién te cantará, que contará con Eduard Grau como director de fotografía y con Alberto Iglesias como compositor. Adjuntamos también el teaser póster y la sinopsis oficial:

quien poster

Sinopsis: “Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Según ha informado hoy Fotogramas en exclusiva, la nueva película de Carlos Vermut, Quién te cantará, ya tiene a su reparto principal definido. Cuatro mujeres para narrar la historia de una estrella de la música que, tras sufrir amnesia, contrata a través de su representante a su mayor fan e imitadora para que le ayude a volver a ser aquella que fue.

El papel principal recaerá en Najwa Nimri y el de su fan/imitadora en Eva Llorach, que ha acompañado a Vermut en sus dos anteriores películas. Natalia de Molina dará vida a la hija de la imitadora y Carmen Elías a la representante de la artista.

reparto vermut

La producción, que es en régimen de coproducción con Francia, corre a cargo de Apache Films, Aralán Films y Les films du Worso, y el rodaje se iniciará a finales de Febrero tal y como afirma la revista.

Vía Fotogramas

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • gatorock

    Para mí Natalia de Molina y Carmen Elías siempre serán bienvenidas en una pantalla de cine.

    La premisa parece bastante interesante y muy acorde con las inquietudes de este director. Habrá que estar atentos.

    1 saludo

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Don Pepe Popi es una jodida obra maestra. La combinación Vermut + Venga Monjas + Dídac Alcaraz es lo más grande que he visto en toda mi puta vida. Y esto es así.

  • KonatinaIII

    Con Vermut que mejor que unas aceitunas XD
    http://fotografias.cocinatis.com//clipping/cmsimages02//2015/03/22/50221ADC-1BA2-4262-8A4E-260FBC1FD268/58.jpg

    Bueno en serio tengo una relación amor odio con Magical Girl, la película me dio muchas expectativas pero el final me dejó tan… que la verdad me destrozó todo el “climax”

  • Joe Bueno

    Muchas ganas de verla, y el tema dobles doppelganger y sus variaciones mola de por si (Sisters de DePalma, la reciente Enemy o Fight Club), solo espero que Najwa Nimri haya mejorado esa dicción.

  • Lean

    La verdad es que si, muy pendientes porque son realmente buenos

  • sito

    Noguera es lo más puto grande del mundo.

    De hecho creo que el tio, a parte de salir en Extraterrestre, también ha protagonizado alguna película de humor absurdo de bajo presupuesto. Habrá que echarle un vistazo, que todo lo que toca esta peña suele valer mucho la pena.

  • Lean

    Youtuber como tal no, pero siempre ha tenido estrecha relacion especialmente con los Vengamonjas. Y obviamente salvando las distancias con los mismos claro. Pero con el termino me gustaria apelar a una generacion mas jovenzana, con medios relativamente escasos comparados con majors, que estan haciendo cosas turbo flipantes y hacen creer en un futuro de comedia mas alla de Ocho apellidos vascos y derivados.

    Muy de acuerdo con Noguera, al que tembien admiro.
    Buena panda se ha juntado…

  • sito

    No sabia que Vermut fue youtuber. Sé que les grabó un especial a los Vengamonjas (geniales, en éste video y en casi todo lo que hacen), pero nada más. Sí sabía que era guionista de cómic, y no sé si dibujante.

    Pero vaya, que viendo Magical Girl no se me asemeja demasiado a los Vengamonjas o a Haciendo la mierda. Estos son más humor absurdo hardcore, a Vermut lo veo más caminando la línea entre el absurdo y el realismo, creando mucha incomodidad y tensión, y no necesariamente en registro de comedia. Si tuviera que asemejarle a algún humorista lo hacía antes con Miguel Noguera (muy cogida por los pelos la comparación también xD).

    Por supuesto, muchas ganas de esta nueva película que prepara.

  • Lean

    Amo a este señor. Un orgullo que la generacion youtube de calidad salga adelante. De lo mejorcito junto a los Haciendo la Mierda y sobretodotodotodo mis queridisimos Venga Monjas. El futuro del humor español, asi si.
    Si no los conoceis, no tardeis el catarosolos, son la generacion que relevara a los Chanantes

  • Carlos Andres

    Me gusto mucho Magical Girl una pelicula de atmósfera inquietante y enfermiza. Siempre he pensado que este director podría mucho mayor reconocimiento internacional si lanzara sus películas en festivales mas concurrido por la critica internacional como Cannes o Venecia, imagino que por cuestiones comerciales lanzo su anterior pelicula en San Sebastian pero si la hubiera lanzado en otro escenario como los antes mencionados estoy convencido que la pelicula hubiera tenido una mayor repercusión internacional ojo que no digo que hubiera sido un éxito de taquilla pero hubiera podido ser como esas películas que forman su grupo de seguidores y ponen el nombre del director a tener en cuenta al menos en el espacio mas cinefilo, se me vienen a la cabeza como ejemplo películas como The Tribe o White God que aunque sean muy desconocidas por el publico general se hicieron una buena reputación en la cinefilia internacional.
    Veremos que pasa pero con ganas de ver que nos tiene preparado este director.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast