Noticias

‘Aquaman’ redondea su reparto con la posible incorporación de Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman es la última nombrada en la lista de fichajes que ha tenido Aquaman, nueva cinta de Warner / DC sobre uno de los personajes de su universo superheroico, en las últimas semanas. La película, dirigida por James Wan (The Conjuring, Insidious, Fast & Furious 7) y protagonizada por Jason Momoa tras su presentación en Batman v Superman y la próxima Justice League, contará la historia del rey de los atlantes en su lucha contra las amenazas externas e internas por hacerse con el control del trono.

Kidman, tanteada hace unos meses para interpretar a la madre de Wonder Woman, ha sido cortejada nuevamente para hacer aquí de Atlanna, madre de Arthur Curry aka Aquaman. Se uniría así a Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Dr. Vulko, consejero de Aquaman) y Patrick Wilson, que repite de nuevo bajo las órdenes de Wan en el papel de Orm aka el Amo del Océano, hermanastro y enemigo del héroe subacuático.

Por otra parte, Yahya Abdul-Mateen II (visto en The Get Down, la serie de Baz Luhrmann para Netflix) interpretará a Manta Negra, uno de los archienemigos de Aquaman. Este actor estuvo hace unos meses también en la lista de candidatos como villano de Black Panther de Marvel y también como posible Lando Calrissian en las aventuras del joven Han Solo de Disney.

El rodaje de Aquaman comienza en Australia en abril y Wan ha reiterado en varias ocasiones que esta entrega será DIVERTIDA, comenzando el nuevo mantra con el que se pretende enfocar el Universo Cinematográfico DC de ahora en adelante.

Vía THR.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Coñe, y Saw su humorcillo negro tenía también.

  • SkullBoy

    Con unos personajes quedaría mejor que con otros. Hasta ahora yo creo que se está haciendo bastante bien.

  • Jorge Kosky

    Coincido al 100%. Para nada creo que el cine de superhéroes sea mierda. Hay películas mejores y peores, obras maestrass y pestiños, pero eso pasa en cualquier género o subgénero cinematográfico. Lo que pasa es que hay gente que espera ver algo con el guión de Casablanca. Y no, estas películas casi siempre van de otra cosa.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Ja, ja, ja. Compro la película sobre Skullboy. Quiero saberlo todo del personaje. O casi todo. No nos pasemos. 😛

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Daredevil no me parece muy conocido y el otro día empecé a ver la serie. Yo no sabía cómo se quedó ciego. Lo metieron ipso facto y a otra cosa. Un completo acierto.

    Eso se puede hacer con cualquier superhéroe. Coincido aquí con @ignaciojesusasensiolavilla:disqus. No hace falta que la mitad de la película sea así. O un tercio. Y conste que no me quejo por este hecho, pero un poco de variación vendría bien.

    Un saludo

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Walt le manda los mensajes desde Disneyworld…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Walt le manda los mensajes desde Disneyworld…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast