Noticias

Mel Gibson ha vuelto y se une al director de ‘Bone Tomahawk’ para reclamar su trono

Tras el éxito de Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), Hollywood ha accedido, de manera más o menos consensuada, a concederle el perdón por todos los errores de su pasado a Mel Gibson. El director y actor goza ahora de una renovada publicidad, ha sido nominado al Oscar, ha cambiado de agencia representante a la prestigiosa CAA y le están lloviendo nuevas ofertas.

Solo hay una cosa que guste más en Hollywood que el morbo de ver a una de sus estrellas hundirse: ver cómo resurge de sus cenizas.

Esta misma semana se ha sabido que participará en la secuela de la comedia Padres por desigual –donde John Lithgow y él harán las veces de padres de Mark Wahlberg y Will Ferrell– y ahora Gibson, siguiendo en su faceta de actor, se prepara para unirse a la próxima película del realizador S. Craig Zahler*, responsable del magnífico western caníbal Bone Tomahawk, una de las mejores películas del año y una de las mejores muestras del género de los últimos tiempos, apostando por un relato sosegado y de desarrollo de personajes para rematar con una explosión de violencia gore de lo más bestia imaginable. Altamente recomendable si todavía no la habéis visto; actores en estado de gracia y todo un descubrimiento de este director y guionista al que hay que seguir en el futuro.

Variety cuenta que el nuevo trabajo de Zahler, que llevará por título Dragged Across Concrete (Arrastrado por el hormigón; huele a cine de sudor y cerveza), será un thriller criminal sobre dos policías que acaban suspendidos del cuerpo tras la filtración de un vídeo donde se exponen sus métodos poco ortodoxos; sin dinero y con la presión social sobre ellos decidirán adentrarse en el mundo criminal que antes combatían para poder seguir adelante, generando una espiral mayor de violencia. Los dos agentes de la ley protagonistas estarán interpretados por Gibson y Vince Vaughn, quien justamente también participaba en Hasta el último hombre. A Vaughn no se le tiene en alta estima en los círculos dramáticos pero lo cierto es que ha demostrado en ocasiones, como la segunda temporada de True Detective, que puede dar el pego moviéndose en entornos más oscuros.

VÍDEO DEL DÍA: La mesa redonda con los directores nominados al Oscar este año.

*Zahler acaba de terminar su segundo largometraje, Brawl in Cell Block 99, también con Vince Vaughn, así como Jennifer Carpenter y Don Johnson. Esta es una prisiones sobre un antiguo boxeador que acaba con su culo en la cárcel tras verse involucrado en el negocio de las drogas; una vez allí tendrá que sobrevivir accediendo por presiones de sus enemigos a convertir el lugar en un auténtico campo de batalla entre presidiarios.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno. Por lo visto se aproxima secuela de El Protegido. AÚN HAY ESPERANZA.

  • BLADERUNNER

    Y por eso es mas grave o jode mas. Aunque es verdad que el no ha hecho lo de Gibson que es mas feo y por eso lo matize en el tocho que a ver si Gibson no tenia gente en contra en Hollywood que de verdad pasaron de el..

    Ese si fue un caso de vacio total como dije. Lo de Willis vale que algunos no querrian pero joder que venia de trabajar con Wes Anderson, Rian Johnson y le llamo Woody Allen. No era un caso de que la industria se pusiera en su contra sino que el se metio de lleno en el lio que esta ahora y a conciencia.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast