Noticias

It’s the Supabowl

Aquí os dejamos un recopilatorio de los tráilers y algunos anuncios aparecidos esta pasada noche con motivo de la Superbowl. Que los disfrutéis. Post largo.

TRÁILERS

Stranger Things. Segunda temporada. Halloween.

(Nuestro lector Greywolf nos deja en los comentarios la primera imagen oficial antes de la publicación del avance)

get

The Fate of the Furious

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En español:

Póster:

C38VnICWEAAShGt

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En español:

Nuevo póster:

C38CKA3UoAAzyfE

Transformers: The Last Knight (Spot extendido)

Life. Nuevo tráiler.

En español:

John Wick 2. El que te focka. (¡Con guiño inicial a 50 Sombras de Grey! Se estrenan el mismo fin de semana. El de San Valentín. San Valentín de Hostias)

Logan

La Cura del Bienestar

Va con un póster nuevo, cortesía de Coming Soon.
unnamed

The Handmaid’s Tale

Ghost in the Shell (el que os mostramos el otro día, pero lo dejamos también por aquí para tenerlos todos junticos).

Y albricias. Star Trek: Discovery comienza grabación.

ANUNCIOS

Antes de empezar, y si os atrae el tema: este año, el precio por 30 segundos de anuncios es de 5 millones de dólares, en comparación con los 2,5 de 2006. El canal propietario, Fox News Network, ha declinado contestar a la pregunta de si ha rellenado todos los huecos disponibles — aunque hace unos días se decía que quedaban muy pocos –. Los cinco millones en cuestión, sin embargo, se insertan dentro de un mecanismo más complejo que Variety nos explica aquí. Una curiosidad más que nada.

Wix.com – dirigido por Louis Leterrier, con Gal Gadot y Jason Statham

Michelob Ultra – dirigido por Derek Cianfrance



Mercedes-AMG GT Roadster “Easy Driver”
– dirigido por Joel & Ethan Coen

Squarespace – “WhoisJohnMalkovich.com?” (gracias a Pulpfreak)

Budweiser – “Born The Hard Way” (dirigido por Chris Sargent)

National Geographic – “Genius” (con Geoffrey Rush como Albert Einstein)

Honda – “Yearbook” (ojo a las voces: Amy Adams, Steve Carell, Robert Redford, Missy Elliot, Kimmel, Viola Davis)

Snickers (con Adam Driver). Un apunte: este anuncio fue emitido en directo.

84 Lumber – The Entire Journey (El anuncio completo. Fox declinó emitir su final por abordar directamente la cuestión del muro EEUU-Mexico)

  • Txema Ballano

    Putada Sefi… Pero lo bien que dormiste no te lo quitó nadie 😀

  • Sefi_Dios

    Sigo poniéndome al día (a paso de tortuga) pero tengo que sincerarme. Me fui a dormir al descanso. Cuando me desperté y vi el resultado por la mañana me quedé con el culo torcidísimo. Putabida tete.

  • SkullBoy

    Es tu opinión. La mía es que no se trata de un tema de “estilo” sino de intentar disimular el hecho de que ese personaje que va en pijama viste -encima!- de rojo y azul (lo que, a sus ojos, podría parecer poco serio y restar trascendencia al mensaje solemne de su profunda obra, …no se vaya a pensar la gente que esto es un simple cómic!). ¿Que me meto en la cabeza de Snyder al intentar entender sus motivos para hacer esto? Pues claro, …igual que haces tú al atribuirle un sentido artístico y de estilo que yo no veo por ningún lado.

    Por otra parte, y en especial después de ver BvS, agradezco enormemente a los Russo que en su caso lo importante sea “que quede muy claro el argumento”. Pero insisto, igual de mal debería parecerte en un caso que en el otro.

    Y yo por “desaturar” entiendo esto:
    https://uploads.disquscdn.com/images/0b9698d385ff50a67e7e80d469457a915cc2df89706253a72767d258b9535961.jpg

  • ThisBitterEarth

    ¡¿Que Snyder desatura los colores?! Su fotografía tiende a ser oscura, sí, pero son dos cosas completamente distintas. La “opción artística” es, obviamente, el caso de Snyder, igual que lo es en muchísimos más casos, cada uno en base a eso que se denomina “estilo”. De la misma manera la “opción artística” está poco presente en otros, como es el caso de los Russo. Igual de artístico es el uso de elementos no relacionados directamente con la acción como son la lluvia, el viento, la luz, etc. El que no existan negros y solamente veamos grises es indicativo de que no hay intención de expresar casi nada con la luz. Lo importante para los brothers es que quede muy claro el argumento, y no todo aquello que se pueda expresar más allá de la acción y los diálogos. Es su opción, y yo la respeto, pero al mismo tiempo, para mi, tiene el valor que tiene, y no más. Lo que has puesto en el segundo párrafo es todo un juicio de intenciones. Tratas de meterte en la cabeza de Snyder sin mirar mucho en lo que hace, que al fin y al cabo es lo único que puedes ver con seguridad.

    https://pbs.twimg.com/media/C4G8DEKWcAAK1i3.jpg

  • SkullBoy

    Veo entonces que, en esencia, estás de acuerdo conmigo. Si te parece triste la paleta de los Russo por deslavar el negro, con más motivo te parecerá triste la de Snyder, que los desatura TODOS.
    Puedo aceptar que se toquen los colores como “opción artística”, pero ese no es el caso de Snyder. Nuestro amigo cree hacerlo por motivos de tono general de la película, usando una especie de razonamiento tipo “si la peli es oscura la gente entenderá que es más seria y solemne, al contrario que las de Marvel que como tienen colorines la gente las percibe como divertidas e infantiles” (y en estas mismas páginas tenemos uno o dos compañeros -no citaré sus nombres- que comulgan con ese razonamiento, más simple que el mecanismo de una tiza, a pie juntillas, dándolo por bueno).

  • Naxeteeee

    No pueden empezar una película que intenta meter a todos los superhéroes a la vez sin haber presentado más que a tres y encima colarte personajes de los que no ha oído hablar el espectador medio. Los otros me cuadran y aunque a Flash y a Aquaman no los han presentado en cine pues son conocidísimos por gran parte del público pero tirar de “Cyborg” es una idea muy rara y más cuando por tradición ni siquiera en cómic ha sido uno de los míticos miembros de la Liga.
    De los que citas, salvo el gran aficionado de la viñeta tampoco tienen el tirón que deberían para hacer de la película un éxito y como para alargar la franquicia (porque no olvidemos que el aficionado al cómic representa una minoría de la taquilla) salvo el Detective Marciano que puede dar mucho juego y si querían hacer un “Iron Man wannabe” con Cyborg que hubieran metido a “Green Arrow” como contrapunto a “Ojo de Halcón”, su rollo anarquista-zumbado cascarrabias hubiera sido un buen elemento cómico para la peli.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast