Noticias

Jack Nicholson protagonizará el remake de ‘Toni Erdmann’

UPDAIT: Y Kristen Wiig como su hija. Ya tenemos el dúo completo.

Jack Nicholson protagonizará el remake estadounidense de Toni Erdmann en lo que será su primer gran papel en una década, según informa Variety.

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la película de Maren Ade y Nicholson dará vida al personaje que el año pasado interpretó Peter Simonischek.

De la producción de la película se encarga Adam McKay, con la propia Ade como productora ejecutiva. Todavía no se sabe quién interpretará a la protagonista femenina de la película, papel por el que servidor supone que van a llover hostias.

El proyecto ha ocurrido, según las fuentes de Variety, a petición del propio Nicholson, quien se ha declarado fan de la película original y le ha pegado un telefonazo al estudio. Concretamente, al CEO de Paramount, Brad Grey — porque eso es lo que pasa cuando eres Nicholson, que tienes su teléfono a mano –. Grey ha hecho lo lógico: empezar a mover cielo y tierra para dar luz verde al proyecto.

Variety remata indicando que la intención del estudio es ponerse “inmediatamente”, cito textualmente al medio, a la búsqueda de un director y de un guionista.

Variety

  • rafaelgg

    Yo he visto el “Crepúsculo de los Dioses” y no me parecio mala pero tampoco me enamoró.
    Llevo mucho tiempo pendiente de ver “El Gatopardo” a ver si se la pido a mi hermano que la tiene descargada.

  • rafaelgg

    ¿Tampoco el cine de gente que se distanciaron de ese cine esnob y pedantillo para abrazar sin complejos el cine de género?. Me refiero a gente como Sergio Leone, Terence Fisher, Mario Bava, Dino Risi, Tonio Valeri, Alfred Vohrer, Jean Pierre Melville o Berlanga(Aunque estos dos últimos se hallaban a medio camino entre el cine de género y el de autor).

  • Naxeteeee

    A ver, lo de la influencia de Visconti y otros popes del cine europeo en directores norteamericanos ya lo he puesto arriba no hace falta que lo discutamos y no le desprecio porque me salga del pirulo si no porque no comulgo con una de sus películas más laureadas y por eso me ha echado para atrás el querer conocer otras obras suyas.
    Lo de Fellini para intelectualoides lo has dicho tú, ni siquiera he dicho que todas las de este tío son una mierda, compruébalo tú mismo y así no pones en mi boca palabras que no he dicho.
    En fin.

  • gatorock

    En mi opinión también está muy excesivo en esa película. Muy patético y perdido su personaje. No está mal la peli.

    1 saludo

  • PORTALPA

    En A propósito de Schmidt ofrece una muy buena interpretación tragicómica.

  • ashwilliams

    JLaw es rapida para las respuestas pero Nicholson jamas pierde un round

  • Gort322

    Si la grandeza de Visconti no se discute, amigo. Ni necesito demostrarla. Está en el cine de Scorsese, por ejemplo. No es que la de Rocco sea una de las mejores películas de la historia, es que sin esa película no existiría el cine de Scorsese.

    ¿Podemos hablar de cine americano si no he visto el de Ford o el de Capra? Pues no.

    Hay que haber visto Senso, y El Gatopardo, y Umberto D., y El Manantial y la doncella, y Le Trou, y Las noches de Cabiria, y… y… y…

    Chico, no me sirve decir que has visto una película de Fellini y como no me gustó, las pelis de este tío son todas una mierda para intelectualoides y blablabla.

    En fin.

  • Naxeteeee

    O sea que Visconti y sólo Visconti es cine europeo, a los demás que les den ¿no? Imagino que lo de que “Muerte en Venecia” me pareciera tan mala no influye en el talento de ese grandísimo director.
    Tomaré nota…

  • Gort322

    No, por supuesto. No me puedes decir que conoces el cine europeo y sólo has visto una película de Visconti. Punto.

    De todas formas no le voy a dar más vueltas al asunto. Me gusta charlar sobre cine, no sobre prejuicios.

  • Naxeteeee

    Nada no, te he dicho que “Muerte en Venecia” y me pareció lo suficientemente insoportable como para no seguir con su filmografía.
    Por lo que dices Visconti es el director que representa todo el cine europeo de los 50 y 60. Entonces no tengo nada más que ver ni de que hablar porque no sé de lo que hablo. Buscaré tus consejos por aquí cuando quiera saber más.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast