Noticias

Primeras imágenes y tráiler de la nueva versión de ‘El Seductor’, de Sofia Coppola

UPDAIT: Más que mañana, ahora mismo. Helo aquí.

Entertainment Weekly nos deja este miércoles, como previa al tráiler de mañana*, las primeras imágenes de la nueva adaptación de El Seductor, película de Don Siegel basada a su vez en la novela A Painted Devil, de Thomas Cullinan.

11

21

31

Si conocéis la película de Eastwood y Siegel no hará falta extenderse mucho en la historia. Es Virginia, 1864 — durante la guerra civil –, y el soldado unionista John McBurney es rescatado de la muerte por las ocupantes de una escuela para mujeres. Comienza así un relato claustrofóbico en el que la presencia de McBurney cae como una bomba en el precario equilibrio del que disfrutaban directora, profesora y alumnas.

Colin Farrell asume el papel protagonista masculino de lo que, en manos de Sofia Coppola, será un relato contado desde el punto de vista de las mujeres de la escuela, con Nicole Kidman como la directora del centro, Martha Farnsworth, y Kirsten Dunst como la profesora Edwina Dabney. También aparece la ubicua Anna Taylor-Joy como una de las alumnas.

El resto de imágenes, en EW. La película se estrena el 23 de junio.

  • Vincent Everett

    Hombre, la peli original era un pelín misógina. No es que sea un defecto, la hacía más interesante.

  • Lean

    A mi no me disgusto, pero esta lejos del nivelazo de Lost in translation

  • isaargh
  • Joe Bueno

    Pasando, detesto a Farrell y ya el enésimo remake es cansino y la burguesa Coppola no me convence.

    Clint solo hay uno.

  • Pulpfreak

    No pega si vas esperando un film clasico de epoca pero la pelicula de coppola es muy postmoderna en ese sentido asi que supongo que por ello molestaria a otros, sobre la dunst estuvo bien, no genial, pero bien

  • Pulpfreak

    Cuenta con mi hacha!

  • JoakinMar

    Yo leí que la música no pegaba mucho con el ambiente de la época. También que la actuación de Kirsten Dunst no era muy buena. En fin, le daré una oportunidad a ver que tal.

  • Pulpfreak

    A mi me gusto bastante, nunca entendi porque recibio tantas criticas en su momento, se le critico de ser una pelicula muy frivola y es verdad pero es que de eso va la pelicula sobre el absurdo del mundo que le toco vivir a la prota. Ademas si por algo no te gusta la pelicula siempre puedes disfrutar de la musica y su espectacular acabado artistico

  • Fabiola Barcelo

    Somewhere, esa esa, me gusta muchisimo. ??

  • Fabiola Barcelo

    Somewhere, esa esa, me gusta muchisimo. ??

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast