Noticias

El rumor del día

Como cualquier rumor, esto hay que cogerlo con pinzas, más aún en un tema tan mediatizado como el universo cinematográfico de DC y, concretamente, todo lo que ha rodeado a Batman los últimos meses. La cosa es que según John Campea, de Collider, hay un runrún considerable en torno a la continuidad de Ben Affleck como Batman. Y aunque él mismo asegura que no es muy dado a los rumores y que no conviene darles más veracidad de la necesaria, afirma que varias personas relacionadas con Warner con las que ha podido hablar han comentado que Ben Affleck querría dejar Batman, si no ya, sí cuando haga la película en solitario de Batman que tiene pendiente.

De los motivos no hay detalles, pero viendo los acontecimientos de los últimos meses puede ser una mezcla de hartazgo por el tiempo que implican estas superproducciones, sus ganas para involucrarse en otra clase de proyectos como director y su aparente desconfianza en el propio proyecto. En cualquier caso esto es mera especulación hasta que se sepa más de su situación o hable él mismo sobre estas cuestiones.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Gracias Gen!

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    La verdad es que con cervezas no hemos hecho aún, pero estaría bien hacer alguno.

  • SkullBoy

    Supongo que tarde o temprano el libro caerá en mis manos y no resistiré la tentación… Pero de momento creo que me conformo con la saga de Newt Scamander and friends (aunque es una pena que tengamos que esperar dos añitos entre peli y peli).
    En cualquier caso, lo que sí creo es que la Rowling no debería dejar su material en manos de terceras personas. Al menos mientras siga en plenitud de facultades.

  • Lykaia

    Es evidente que visto en obra el material puede mejorar. No solo porque fue concebido como tal sino porque se han gastado una pasta en decorados, efectos, etc. Obviamente la cosa cambia al ver a los actores caracterizados, sumergirte en el ambiente… Y aunque te puedes sentir abrumado y contento por lo que has visto como te pares a pensar dos veces la historia te entran ganas de llorar.

    No quiero hacerte spoilers, pero te aseguro que el libro tiene los tópicos más grandes habidos y por haber. Es un fanfiction, de verdad. Nada que ver con las anteriores historias de Rowling. Pero lo peor no es eso, es una falta de imaginación terrible. Son personajes desdibujados y caricaturizados a los que ni se reconoce. Ron, por ejemplo, ha pasado a ser el bufón total de la corte. Cada vez que habla es para decir una subnormalidad, es como si se hubiera comido a Fred y George pasados de coca. Y lo más triste de todo es que viola las propias reglas del universo mágico establecidas por Rowling en los libros anteriores, se las pasa por el forro de sus partes al servicio de una historia ridícula que solo te da que pensar que no tenían ni idea de que hacer y solo querían más pasta.

    En serio, alcanza unos niveles de bochorno poco vistos antes.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast