Noticias

Warner baraja los nombres de Mel Gibson y Daniel Espinosa para ‘Suicide Squad 2’

Warner Bros. se está planteando los nombres de Mel Gibson y Daniel Espinosa (Life), para dirigir la secuela de Suicide Squad, según fuentes del Hollywood Reporter.

Según estas fuentes, existen contactos preliminares entre el estudio y Gibson, que estaría “familiarizándose con el material”, aunque no hay ninguna oferta en firme por alguna de ambas partes.

Espinosa sería la opción B si fallaran las negociaciones con Gibson. Sea como fuere, el estudio tiene ya decidido hacer la secuela, merced a los 745 millones mundiales recaudados por la primera entrega.

Más nombres, ahora según Variety: Jonathan Levine (Warm Bodies) y Ruben Fleischer (Zombieland y Gangster Squad). Reiteran los nombres de Gibson y Espinosa.

THR

ACTUALIZACIÓN: Justin Kroll, periodista de Variety, amplia diciendo que “Si Gibson quiere la película, es suya”. WB le ha seleccionado como su candidato principal.

El interés de Gibson no radica en el material –el actor y director ha mostrado en el pasado cierto “desdén” hacia estas películas– sino en el potencial del reparto elegido. Gibson estuvo a punto de colaborar hace años con Will Smith y parece que tiene ganas de quitarse esa espinita.

  • Genevieve Monette

    ¿Y no la abriste con Dr.Strange?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast