Noticias

Warner baraja los nombres de Mel Gibson y Daniel Espinosa para ‘Suicide Squad 2’

Warner Bros. se está planteando los nombres de Mel Gibson y Daniel Espinosa (Life), para dirigir la secuela de Suicide Squad, según fuentes del Hollywood Reporter.

Según estas fuentes, existen contactos preliminares entre el estudio y Gibson, que estaría “familiarizándose con el material”, aunque no hay ninguna oferta en firme por alguna de ambas partes.

Espinosa sería la opción B si fallaran las negociaciones con Gibson. Sea como fuere, el estudio tiene ya decidido hacer la secuela, merced a los 745 millones mundiales recaudados por la primera entrega.

Más nombres, ahora según Variety: Jonathan Levine (Warm Bodies) y Ruben Fleischer (Zombieland y Gangster Squad). Reiteran los nombres de Gibson y Espinosa.

THR

ACTUALIZACIÓN: Justin Kroll, periodista de Variety, amplia diciendo que “Si Gibson quiere la película, es suya”. WB le ha seleccionado como su candidato principal.

El interés de Gibson no radica en el material –el actor y director ha mostrado en el pasado cierto “desdén” hacia estas películas– sino en el potencial del reparto elegido. Gibson estuvo a punto de colaborar hace años con Will Smith y parece que tiene ganas de quitarse esa espinita.

  • MrBlogger

    De partida parece que no le interesa el material ni los personajes y parece que sólo le interesa el potencial del reparto… o bien tiene una idea de cómo enfocar esto y quiera hacer una película suya (unos doce del patíbulo con mallas y no unos “superhéroes” intentando imitar otras cosas), en cuyo caso a mitad de rodaje y cuando WB empiece a pedir cambios y cosas los mandará a la mierda, o lo hará en plan mercenario para tener pasta para rodar algo verdaderamente propio y quiera aprovechar para acercarse o conocer a los actores. Si es así, ¿dónde meteríamos a Will Smith? ¿alguien se imagina a Will en una de Gibson? ¿qué tipo de peli sería?

  • JoakinMar

    Mas bien eso.

  • Genevieve Monette

    Perdón.

  • Genevieve Monette

    Más bien la única que os soportaba.

  • Alberto_g

    Hombre, eso es evidente. Si no de qué iban a hacer la secuela. Por éxito de crítica desde luego que no. Pero la pereza que da es importante.

  • WarrenWII

    pa q secuela de Antman, pa q secuela de Thor, pa q secuela de Lobezno, pa q secuela de esto, pa q secuela de lo otro…… pues por las mismas razones de siempre: esto es un negocio.

  • Luc Hamill

    Si va a ser una peli donde no ponen cuernos en los cascos de los vikingos, merece hacerse.

  • Grijaldo

    Tampoco me lo creo, demasiado bonito para ser verdad.

    Pero si al final suena la flauta y terminas haciéndola Rockatansky….por lo menos guárdate un papel para ti.

  • Alberto_g

    ¿SS 2?
    Es evidente que la primera hizo dinero, pero toda mi sensación al leer esto es un ¿pa qué?. ¿Para ver a Will Smith haciendo de Will Smith y a Leto haciendo de pandillero californiano mientras de fondo ocurre algo que solo se llama trama porque no hay otra forma de llamarlo?

  • PORTALPA

    Ayyyy…. y nosotros culpando a Montoro del 21% del IVA cultural xD

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast