Noticias

Un “Armageddon submarino” para Kristen Stewart

Underwater es un thriller de aventuras submarino, es una producción de Peter Chernin para 20th Century Fox, es la nueva película de Will Eubank y Kristen Stewart está negociando interpretar el papel protagonista.

No pinta mal y voy a explicar un poco por qué me lo parece: primero, Peter Chernin es el productor de la nueva trilogía de El Planeta de Los Simios para la Fox, además de Noé y La Entrega — y, vamos a ir escribiendo por aquí lo que lleva rumoreándose desde hace meses… muy, muy posible jefe de la sección de contenidos de Time Warner (y aquí incluimos a Warner Bros. y HBO) una vez concluya la adquisición efectuada por AT&T.

Segundo: Will Eubank es el director de una película curiosa llamada The Signal — una que creo que tiene bastantes problemas de guión, en especial conforme se acerca al final del trayecto, pero en la que demuestra cierta pericia y ojo para la acción –, protagonizada por Brenton Thwaites y Lawrence Fishburne. No me pareció para tirar cohetes pero sí lo suficientemente interesante, opino, para ver de qué es capaz con un salto a un gran estudio.

Tercero: Kristen Stewart al frente de un reparto entero y con la película a sus espaldas en una película “de Hollywood”, como quien dice. Un contexto con el que ha flirteado en numerosas ocasiones, pero siempre con el respaldo de un coprotagonista. Personalmente tengo mucha curiosidad por ver a la actriz en este brete que es Underwater, descrita directamente por THR como “un Armageddon submarino” donde un terremoto deja al borde de la muerte a los ocupantes de una instalación científica submarina, que deberán tirar de ingenio y valor para regresar a la superficie. Del guión se encargan Eubanks y Brian Duffield, responsable del libreto de La Venganza de Jane.

A ver cómo se combinan estos elementos de cara a la película, cuyo rodaje tiene previsto dar comienzo el próximo mes de marzo.

THR

  • rolo
  • knicker@laker

    “un terremoto deja al borde de la muerte a los ocupantes de una instalación científica submarina”

    parece una buena razón para que la prota se llene de apatía, aún más.

  • Gize

    Steward me parece una talentosisima actriz, joven hermosa y temple fuerte, un cambio de look asi como reinventarse mas, seria el ideal, para verla en ese papel protoganico, un poco de romance, affiere y aventura, infaltable.

  • hunk31

    Si tiene algun momento lesbico me la apunto XDDD

  • Gort322

    Nos ha jodido, como el Chochenagüer:

    https://www.youtube.com/watch?v=CdA6Wjy0ZM0

  • Gort322

    Merece la pena por ver en sujetador a la Pays, pero el monstruo del final, bueno, el final en su conjunto, ya es puro descojone.

    Se decía en aquella época que, de todas las películas que salieron a rebufo de la de Cameron, la mejor era esta

    http://www.nostalgyfilms.com/images/cine/pubyss.jpg

    Alguno que la vio dice que hasta le gustó más que la de Cameron. Qué se yo.

  • hunk31

    No se si tomarme tus palabras como algo positivo o negativo XDDDD

  • hunk31

    No se si tomarme tus palabras como algo positivo o negativo XDDDD

  • hunk31

    No se si tomarme tus palabras como algo positivo o negativo XDDDD

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast