Noticias

Simon Kinberg se plantea dirigir la próxima película de ‘X-Men’

Por orden de probabilidad, más a menos elevada:

– Una nueva película de X-Men comienza rodaje en verano. Esto es casi seguro. James McAvoy ha publicado en Instagram varias reuniones con el productor Simon Kinberg, responsable de las últimas entregas de la saga. Menciona específicamente la palabra “verano”. El pasado día 13, Sophie Turner (Jean Grey desde X-Men: Apocalipsis) declaró que el inicio de una nueva película de X-Men está próximo.

– Podrían ser cameos en Nuevos Mutantes, spin-off de X-Men que prepara Josh Boone (The Fault in Our Stars), y cuyo rodaje, se rumorea, podría comenzar en abril o mayo — aunque la información sobre esta película escasea bastante más allá de Maisie Williams como Wolfsbane, ver tuic inferior–. Pero también podría ser la nueva película de la saga madre de X-Men. Y aquí entra la exclusiva de hoy de Collider: Simon Kinberg ya ha escrito el guión de esta nueva entrega y piensa debutar en la dirección con esta película. Su nombre provisional es X-Men: Supernova. Su trama es, como ya se aventuraba de forma explícita en Apocalipsis, la transformación de Jean Grey en Fenix Oscura, una de las sagas más ilustres del supergrupo, y abordada previamente en la tercera entrega de la saga que dirigió Brett Ratner. Y su rodaje comenzaría aproximadamente por junio.

Fénix Oscura relata la dominación de la que es objeto Grey por la llamada Fuerza Fénix, un ente cósmico de enorme poder destructivo, con forma de pájaro de fuego (de ahí el nombre de Fénix. Si tuviera cuatro patas y el cuello largo se llamaría Fuerza Jirafa. Pero no, es Fuerza Fénix, que mola relativamente más que una jirafa). Collider menciona que esta información puede cambiar en cualquier momento pero ahora es lo que hay. Más seguro es lo del rodaje. Pero os lo dejo para que lo rumiéis en la cama, que hay que descansar, y mañana de madrugada sale nuevo avance de Alien: Covenant, el bicho que te asalta en las duchas, como el inspector de Sanidad de The Boondocks, el del nabo más largo que la bufanda de Lenny Kravitz.

Collider

  • BLADERUNNER

    Luego no sera para tanto.Seguro que me imagino uno peor xd. O el que dijo Grijaldo y se habia equivocado.No me acuerdo pero era brutal xd.

  • Genevieve Monette

    Ni-de-coña. xDDDDDDDDD

  • BLADERUNNER

    Ya me parecia por el 2ª comentario , no podia ser real xd.

    Cual era tu apellido que no me acuerdo..

  • Genevieve Monette

    MADRE MÍA IVÁN. Estoy de broma.

  • BLADERUNNER

    Ni de casualidad y eso que habias dicho que te gustaba jaja.

  • Genevieve Monette

    Ohm. ¿No te llamabas Carlos?
    Mm, ¿Jesús?
    No, espera. Ya lo tengo. ¿Manuel?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast