Noticias

Bienvenidos a la última cena de la tripulación de ‘Alien: Covenant’

alien--covenant-crew-174699

A tres meses de su estreno, FOX abre el apetito por Alien: Covenant dejándonos un avance/cortometraje que han denominado como “Prólogo: La última cena”. Este extracto nos presenta a la tripulación de la nueva nave colonial de la saga celebrando una última noche antes de embarcarse en su criosueño de cara a embarcarse en el viaje que les llevará hasta el planeta infestado de peligros que se pudo ver en el primer tráiler.

La pieza de presentación está ideada por Ridley Scott pero dirigida por su hijo Luke Scott, que debutó en este pasado 2016 con la cinta de ciencia ficción Morgan.

A bordo de la Covenant podréis reconocer a Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz… y un capitán cuyo rostro os será bastante familiar.

  • Bulba

    Wow, si a todo. Y tal vez no sea el mas indicado para preguntar ya que no tengo una antigüedad como tal pero, que pasó?

    Me gustaban tus críticas.

  • WarrenWII

    pero muy cara para salir en una serie me temo :(
    Una pena
    Y es lo que pasa cuando introduces personajes en el cine, sin tener luego otra pelicula en desarrollo donde seguir usando al personaje. Si las cosas se plantearan bien desde un principio, escogerían mejor a los actores y no ir a por “la estrella de turno que nos beneficiará en tal o cual pais”

  • Percival

    Hola, me he quedado con la duda de si mi discusión de ayer sobre el tema “racial” te ha llevado a entender mal mi postura, por eso te escribo para asegurarme de que lo que comentas no tiene nada que ver con esos post y en caso contrario aclararlo. Entiendo que el tono airado de los mensajes y el asunto delicado del que se trata puede llevar a malentendidos.

    En primer lugar, por situar mi contexto ideológico/cultural, comentar que mi actual pareja (desde hace seis años) es brasileña, de raza mestiza y piel oscura. Por otra parte, mi abuelo fue un republicano que casi muere en un campo de concentración donde pasó varios años preso en condiciones infrahumanas, precisamente por luchar contra el fascismo. De hecho en toda mi familia compartimos esta idelogía que mi abuelo defendió casi hasta las últimas consecuencias. Por tanto creo que, si había lugar a alguna confusión, esto deja claro que mis comentarios no van por ahí.
    Ahora por partes, aclarar que mis comentarios sobre la raza o no raza de Demian Bichir, vienen simplemente porque me molesta la ignorancia. Me molesta que la élite yanki de origen anglosajón, reescriba la biología con tintes nazis, haciendo creer a su propia población (y por lo que veo a la de latinoamerica) que la raza blanca es equivalente a la mal llamada “raza aria” (palida, rubía y/o de ojos claros) cuando esto es absolutamente falso y además se basa en falacias esgrimidas tanto en el norte de Europa como en Estados Unidos por grupos racistas y xenófobos. Muchos de estos grupos creen y afirman que cualquier individuo caucásico de ojos oscuros y pelo negro, es de otra raza “no blanca” (y para ellos inferior por supuesto). Ver como se extienden estas mentiras segregacionistas es lo que me enerva, simplemente porque es falso y porque tienen un propósito de supremacia, no ya racial, sino en el colmo de la estupidez, de un determinado fenotipo (nórdico) dentro de una misma raza (caucásica).

    También me molesta que se afirme que “latino” es una raza (simplemente porque también es falso y con las mismas intenciones segregacionistas) y además sería el equivalente a decir que “yanki” o “estadounidense” es una raza en si misma, cuando se trata de una cultura que al igual que la latina, contiene diversas razas dentro de si. De ahí mis comentarios aclaratorios sobre lo que es raza blanca y lo que no, o lo que significa el termino latino y lo que no.

    Decía que Demian Bichir es de raza blanca o caucásica (y no latina porque eso no existe) no porque a mi me importe un cojón que lo sea, sino porque simplemente veo a otra persona equivocandose, además de porfiando con prepotencia lo que desconoce y lo peor es que lo hace (probablemente sin saberlo) basándose en propaganda cultural que procede grupos de poder filonazis de los Estados Unidos. Por tanto, quería aclararle a esta persona (y usé el tono que usé porque él lo usó antes al contestarme) que latino no es una raza, es una cultura que contiene diversidad de razas: blanca, negra y amerindia, tanto en forma de individuos mestizos como no mestizos, exactamente igual que ocurre en la cultura estadounidense. Además de explicarle lo que es la raza blanca o caucásica y lo que no, porque no lo tiene nada claro. Hubiera hecho lo mismo si me hubiera afirmado que un japonés es de raza negra o que un marroquí es de raza asiática.

    Espero que esto aclare las cosas en el caso de que hubiera algo que aclarar.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast