Noticias

Charlize Theron es una ‘Atomic Blonde’

Anteriormente en LHP: David Leitch, la mitad del equipo de directores de John Wick, se separó de su compañero de armas, Chad Stahelski, para poder maximizar su tiempo y ser capaces de realizar todos los proyectos que se les presentaron delante tras el éxito de la cinta de culto protagonizada por Keanu Reeves.

Stahelski continuó realizando la secuela, John Wick: Pacto de sangre –todo un éxito en USA, donde se dice que es una digna sucesora de la original, ampliando ahora su alcance tanto en localizaciones como en número de cráneos a disparar– y Leitch mientras tanto se quedó con otro proyecto que llevaban un tiempo desarrollando, The Coldest City, un thriller ambientado durante la caída del muro de Berlín con Charlize Theron, James McAvoy, Toby Jones, Eddie Marsan, Sofia Boutella y John Goodman como protagonistas.


¿Thriller político de época? No, porque llegados a este punto, The Coldest City se ha transformado en…

ATOMIC BLONDE

…a la que bien podríamos llamar Jane Wick.

A falta de un tráiler, que debería estar al caer, os dejamos con su primer póster. La película se estrena el 28 de julio pero tendrá un primer pase en unas pocas semanas, durante el festival SXSW celebrado en Austin el próximo mes de marzo. Atomic-Blonde-poster

En Atomic Blonde Charlize Theron interpreta a una agente del MI6 enviada a Berlín para recuperar una lista que contiene las identidades de los agentes dobles infiltrados en la Alemania dividida. Una vez allí tendrá que aliar fuerzas con el jefe de estación encarnado por James McAvoy para impedir que se desestabilice el servicio de inteligencia occidental.

Para repasar: Leitch y Stahelski seguirán con sus carreras separadas con la realización de Deadpool 2 –que cuenta con la colaboración en el guión de Drew Goddard (Daredevil de Netflix, The Martian)– y el reinicio de Los inmortales, respectivamente.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast