Noticias

Primer avance de ‘Okja’, lo nuevo del director de ‘Snowpiercer’

Otro gran proyecto para el catálogo de Netflix. Tras haber visto hace un par de días el primer teaser de Bright, hoy nos llega el avance de Okja, nuevo trabajo de Bong Joon-ho tras Memories of Murder, The Host y Snowpiercer. En esta ocasión el realizador coreano se embarca en el clásico subgénero de “tierno infante que inicia amistad con monstruo amable”.

SINOPSIS: El visionario director Bong Joon-ho presenta una amistad colosal, tan enorme que es imposible ignorarla. Mija es una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal mastodóntico llamado Okja. En esta tragicomedia sobre el paso a la edad adulta, asistiremos al gran viaje de Mija, cuya mente se abrirá mucho más de lo que nadie desearía para sus hijos. En sus aventuras, descubrirá verdades terribles sobre la experimentación con los alimentos modificados genéticamente, la globalización, el ecoterrorismo y la obsesión de la humanidad con la imagen, las marcas y la autopropaganda.

La protagonizan Ahn Seo-hyun, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins, Devon Bostick, Byun Hee-bong y Tilda Swinton en el papel de la científica responsable de estas manipulaciones genéticas. La película estará disponible en el servicio online el 28 de junio.

  • Meitantei872

    Nunca he jugado al Shadow of the Colossus, Sefi. No te sé decir…

  • Sefi_Dios

    ¿Historia en un juego del ICO Team? ¿De verdad eres de esos que dice que el Shadow of the Colossus tiene una historia super profunda y triste?

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    ¡Hostias!¿Cómo se titula el libro en cuestión?
    Habré perdido un millón de dolares, pero me acabas de recomendar mi próxima lectura.

  • D.

    A diferencia del resto, yo pienso que era pura intimidación. Con hachas es tontería usar veneno en un mundo en el que de todos modos no van sobrados de medicinas. Es decir, el que se lleve un corte decente ya va morir de la infección (para lo que el pescado seguro que ayuda). Sin embargo, abrir la puerta y encontrarse a esos tipos bien armados realizando el ritual… tiene que afectar bastante, sobre todo a gente que no tenía ninguna formación militar. Es decir, ves las hachas, ves la cantidad de enemigos, y encima ves que están zumbados. Con miedo no se lucha bien.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast