Noticias

Primer avance de ‘Okja’, lo nuevo del director de ‘Snowpiercer’

Otro gran proyecto para el catálogo de Netflix. Tras haber visto hace un par de días el primer teaser de Bright, hoy nos llega el avance de Okja, nuevo trabajo de Bong Joon-ho tras Memories of Murder, The Host y Snowpiercer. En esta ocasión el realizador coreano se embarca en el clásico subgénero de “tierno infante que inicia amistad con monstruo amable”.

SINOPSIS: El visionario director Bong Joon-ho presenta una amistad colosal, tan enorme que es imposible ignorarla. Mija es una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal mastodóntico llamado Okja. En esta tragicomedia sobre el paso a la edad adulta, asistiremos al gran viaje de Mija, cuya mente se abrirá mucho más de lo que nadie desearía para sus hijos. En sus aventuras, descubrirá verdades terribles sobre la experimentación con los alimentos modificados genéticamente, la globalización, el ecoterrorismo y la obsesión de la humanidad con la imagen, las marcas y la autopropaganda.

La protagonizan Ahn Seo-hyun, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins, Devon Bostick, Byun Hee-bong y Tilda Swinton en el papel de la científica responsable de estas manipulaciones genéticas. La película estará disponible en el servicio online el 28 de junio.

  • Cerebro

    Pues si, es una putada, aunque es normal que estemos encontra de los cambios, siempre lo estamos.

  • ivali

    Solo por el director la tendré que ver, porque el argumento no me atrae la verdad.

  • jacks_brain

    no si a mí me vas a contar que me he criado “en provincias” toda la vida y muy rara vez se pueden ver pelis de estas por ahí, no digamos ya en VOS. Pero a veces hay oportunidades en las que sí he conseguido ver alguna por estar viviendo en ciudades más grandes o por haber algún ciclo de cine o cualquier historia…

    lo que me jode es que vaya a haber 0% de probabilidades de disfrutar de maravillas de estos genios en una sala mediana, a oscuras… la magia del cine vamos. Además que lo bueno de estas pelis es que cuando las pillas en el cine no sueles tener que aguantar al palurdo de turno o a toda la chiquillada con padres desconsiderados así que suele ser experiencia chapó. Todavía recuerdo cuando salé de ver Stoker en Londres… salí de allí volviendo a creer en el CINE. En una Tv o portatil de 15” no se consiguen sensaciones así.

  • Meitantei872

    Haré eso entonces. Si es una bonita historia, quiero conocerla. Pero a otro precio… Ya bajará

    Thanks 😉

  • Genevieve Monette

    Ya te han respondido. 😀 Aún así te diré que la experiencia es bien, pese a todos los problemas que tenga. Ahora eso sí, te recomiendo que lo compres cuando prácticamente lo regalen. Sus 60 euros de salida me parecieron una locura, y sus 40 euros actuales me lo siguen pareciendo. Cuando baje.

  • Vincent Everett

    No es Netflix, es la TV en general. Desde hace ya bastantes años a la gente no se le caen los anillos por hacer TV.

  • sasha

    Para mi una putada. Yo soy coleccionista.

  • George Kaplan

    Exactamente, a los de “provincias” que padecemos los multicines en los que ponen cuatro pelis en 11 salas, tanto nos dan buena parte de los estrenos que se hacen si luego no se dignan a darles ni una mísera sala.

  • PORTALPA

    Viendo la distribución de algunas películas en España, que se estrene en cines tampoco asegura que se estrene en salas comerciales en este país, porque el estreno tan limitado que han tenido La Doncella y El imperio de las sombraas, a efectos reales es como si no se hubiesen estrenado.

  • PORTALPA

    La primera temporada de Daredevil ha salido en Blu-Ray y DVD en la amazonia francesa.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast