Noticias

Vera Farmiga se incorpora a la secuela de ‘Godzilla’

Warner sigue construyendo su universo de bestias gigantes que acabará enfrentando a King Kong y Godzilla. Para la secuela de esta última, que estará dirigida por Michael Daugherty (Krampus), siguen incorporando nombres de gran solvencia. Es el caso de Vera Farmiga, que acaba de firmar su participación.

La actriz de Expediente Warren dará vida a la mujer del protagonista, Kyle Chandler. La hija de ambos estará interpretada por Millie Bobby Brown, la revelación de Stranger Things.

Farmiga es el personaje con más galones de un reparto que da la primera oportunidad a Chandler de protagonizar una gran producción después de haber sido un recurrente secundario de otros títulos de gran magnitud (también con bicho) como el King Kong de Peter Jackson o Super 8.

No hay grandes detalles sobre la historia, escrita por el propio Daugherty junto a Zach Shields (también guionista de Krampus), más allá de la profesión del protagonista, un científico, y del título del proyecto, Godzilla: King of Monsters. En cualquier caso parece que como en la anterior entrega, el componente familiar tendrá una gran relevancia en el relato visto lo cercano del trío protagonista.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angel Aldair Lopez Gomez

    jajaja se parecen mucho… ambas buenas actrices jaja

  • Dagarar

    Toda la energía para este proyecto. No soy muy acólito de la primera parte, tiene cositas monitas y personalmente he resistido un par de visionarios sin querer vender el DVD en ebay, pero no puedo quitarme esa sensación de “Lo que pudo ser y no fue”. Con sincera buena onda, ojalá que Big G logré hacerse con una película decente que le haga honor.

  • Joe Bueno

    Te lo cuento cuando se estrene. Los deseos e ilusiones a Zoltar, luego no os quejeis de aplaudir bazofias.

    https://media4.giphy.com/media/10Ikxwm3y3ZboY/200.gif#3

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¡Me cago en la leche!, pero si es verdad Sexx Luthor, no es la hija, si no la hermana, esto sí que es una sorpresa y mayúscula, macho ^^’

    Noooo hooombre, no me digas eso :( … ya me has quitado las ganas de ver Up In The Air, menudo bajón :( (jodíos dobles, ya hasta para los culos los necesitan, uno no se puede fiar de nada).

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast