Noticias

Teaser de ‘Máquina de guerra’ (War Machine), protagonizada por Brad Pitt

Toca ir acostumbrándose, cada vez vamos a ver más anuncios de películas de mediano presupuesto (y alto en ocasiones), de las que antes se estrenaban en cines, llegando directamente a Netflix.

Hoy toca una nueva, Máquina de guerra (War Machine), sátira bélica de David Michôd (Animal Kingdom) que ostentaba el título de mayor inversión de la compañía (60 millones) hasta la llegada de Bright de David Ayer (90 millones).

SINOPSIS: “Una historia bélica muy oscura de nuestro tiempo. El guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa”.

Además de Pitt, completan el reparto Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Scoot McNairy, Tilda Swinton y Lakeith Stanfield; estos dos últimos presentes también en otras dos películas de la compañía: Okja y la adaptación americana de Death Note. Gusta mucho lo de crear imagen de marca y unidad familiar entre sus integrantes.

La película se estrenará en Netflix el 26 de mayo.

  • https://twitter.com/jackfrost1610 Jack Frost

    Pero ese no cuenta xD

  • John Ryder

    https://media.giphy.com/media/Y01jP8QeLOox2/giphy.gif

    Me pondré con ella ipso facto, que ya me he sacado billlete en el tren del ‘hype’. Ya te contaré.

  • Genevieve Monette

    Ya es oficial. Tienes que ver The Expanse.

  • Sefi_Dios

    Ya tiene uno como productor de “12 años de esclavitud”

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast