Noticias

Disney presenta el primer avance de la nueva serie de ‘Patoaventuras’

Este verano Disney XD estrena la nueva versión de Patoaventuras y la cadena ha publicado este jueves el primer avance. Una nueva serie que coincide con el 20º aniversario del estreno de la original, con los personajes creados por Carl Banks, y con un completo lavado de cara estilístico de la mano del equipo liderado por el dúo que conforman Matt Youngberg (director de Ben 10) y, sobre todo, Rob Renzetti, director de episodios de Las Supernenas, Samurai Jack, El Laboratorio de Dexter y productor de Gravity Falls.

DUCKTALES

Lavado acompañado de un reparto de voces abanderado por David Tennant, penúltimo Doctor Who, excepcional villano de Jessica Jones, investigador al límite en Broadchurch y, ahora, voz del tío Gilito o Scrooge McDuck. Sin embargo, cabe recordar también que no se han quedado cojos en lo que a voces secundarias se refiere: para los sobrinos de Gilito la cadena ha fichado a Danny Pudi (Abed, en Community), Ben Schwarz (Parks and Recreation) y Bobby Moynihan (SNL). Kate Micucci como voz de Webby Vanderquack y el legendario Tony Anselmo en el papel que lleva desarrollando desde hace ya más de 30 años: voz del pato Donald.

Aquí va el avance.

via Indiewire

  • manuwar

    Es así, pero nunca hay que subestimar la incompetencia de cualquier cosa relacionada con Mediaset.
    Por ejemplo cortaron la escena en la que Beerus humilla al Rey Vegeta, todito el flashback. También el bofetón de Bulma, a Trunks ensañándose con una serpiente, alguien llamando ‘idiota’ a otro, la cara de dolor de Gokuh después de recibir un zurriagazo…un poco random todo.

    Yo estoy por creer que contrataron a un tío para que la censurase antes de verla y cuando vieron que no había nada que censurar lo han dejado ahí para no pagarle el despido xDD.

    En Boing se defienden diciendo que todos los contenidos de sus programas están protegidos y por eso tienen que ‘editarla’.

    Pero resulta que han emitido Dragon Ball Z hasta que han rayado la cinta y he perdido la cuenta de las veces que he visto a Gokuh ser atravesado en el pecho por un rayo o a Krilin volar por los aires.

    En fin, todo muy absurdo. Cuando en el futuro la serie se ponga más ‘intensita’ ya me estoy viendo a los capítulos durar 13 minutos, al más puro estilo de la emisión de Saint Seiya en Francia en los 90.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues la verdad es que me sorprende bastante. Literalmente no se me ocurre nada censurable. Esta serie es lo más light que ha emitido Dragon Ball en toda su historia.

  • manuwar

    Y aún así la están emitiendo, como ellos dicen, ‘editada’. Quitan chorradas como algún comentario verde de Roshi, golpes un poco subidos de tono y otro tipo de cosas de lo más arbitrario.
    Los cortes son una chapuza y se notan una barbaridad, las peleas a veces son ininteligibles.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Cómo que censurada? Pero si no hay literalmente NADA medio-remotamente censurable en Dragon Ball Super.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Cómo que censurada? Pero si no hay literalmente NADA medio-remotamente censurable en Dragon Ball Super.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Cómo que censurada? Pero si no hay literalmente NADA medio-remotamente censurable en Dragon Ball Super.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast