Noticias

Javier Bardem domina el tráiler de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Ya sea por decisión artística o publicitaria para minimizar polémicas, tanto el primer avance como el nuevo que nos ocupa de la quinta entrega de Piratas del Caribe han dejado a Johnny Depp en un plano más secundario para darle protagonismo al nuevo personaje encarnado por Javier Bardem.

En esta ocasión, Jack Sparrow se enfrentará al Capitán Salazar, confinado en el Triángulo de las Bermudas y ahora libre en búsqueda de venganza junto a su ejército fantasma.Piratas-Salazar

La película está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de la también cinta marítima Kon-Tiki, quienes llevan trabajando en ella desde hace tres años debido a la extensa producción y diversas regrabaciones que ha sufrido.

  • SkullBoy

    Sí y no. En la tercera se les fue la mano claramente, pero la cuarta me pareció (en relación con lo que comentas) un intento por volver un poco a las esencias del primer título. Todo ello, se entiende, dentro del barroquismo excesivo en el que está envuelta la franquicia. Nada que ver, por supuesto, con joyas del cine de aventuras como El Cisne Negro o La Mujer Pirata.

  • rafaelgg

    El problema es que un buen film de aventuras necesita algo más que un diseño de producción exhuberante y un empacho de CGI, dos elementos que progresivamente han ido ahogando cada vez más el resto de ingredientes de estas películas.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No creo que lo cambien. Salvador Vidal y Salvador Aldeguer, las dos voces habituales de Kurt Russell en España, ya doblan a otros personajes en el Universo Marvel Cinematográfico.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En Star Wars no utilizaron a los actores originales, así que… Sí, creo que tiene bastante que ver.

  • Sefi_Dios

    Ojo que el euro vale más que el dolar.

  • Belmondo

    Bueno, dudo que seas más joven que yo y a mí me encantó Skins. No creo que encaje en la descripción de un drama adolescente al uso. Skins era especial.

    Nicholas Hoult, al igual que el resto, no debutaron en la serie, pero se hicieron un nombre en ella. En concreto Hoult fue multi premiado por su participación en ella, y sin duda que fue su confirmación de que su carrera como actor adulto tenía futuro.

  • zmanuel twz

    La verdad que no pude con esa serie, vi uno o dos capítulos y no me dijo nada. Debe ser cosas de edad, ya hace un tiempo que deje la adolescencia, lo he intentado también con Merli hace unos días y tampoco. Los dramas adolescente que gravitan en el instituto no me llegan. Pero Nicholas Hoult ya tenia cosas hechas desde que hizo Un niño grande en 2002.

  • Belmondo

    Ella era una de las protas de Skins, la mejor serie de adolescentes jamás hecha. De su cantera han salido gente como Nicholas Hoult, Jack O’Connell, o Dev Patel.

  • SkullBoy

    Pa’ que veas de lo que se entera uno gracias a la Wiki!

  • Belmondo

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast