Noticias

El spin-off de ‘Bumblebee’ cae en manos de Travis Knight

Consciente de la importancia que tiene Transformers para su supervivencia como estudio, Paramount ha decidido que la nueva era de robots que abandera Akiva Goldsman desde la sala de guionistas, y concebida para tomar las riendas de la saga tras la salida de Michael Bay comience con un petardazo: Travis Knight, CEO de Laika Animation Studios, director de Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas, es el elegido del estudio para rodar Bumblebee, spin-off de Transformers protagonizado por el entrañable autobot y compañero de fatigas de Optimus Prime.

Como sabréis, Bumblebee es una figura destinada a los más pequeños, parcialmente desarrollada por Steven Spielberg en la primera entrega cinematográfica hasta que, classic Bay, se mea en John Turturro, y acaba progresivamente difuminado en las secuelas– cosa que podría cambiar a tenor de los avances de Transformers 5, donde parece tener un papel más predominante –.

Knight es la elección final del estudio, que también mantuvo conversaciones con Chris McKay, responsable de la película de LEGO Batman y ahora al mando de la película de Nightwing para Warner/DC. THR apunta que, entre otros posibles directores, se encontraba Jaume Collet-Serra.

A pesar del historial de Knight y de McKay en el campo de la animación, DHD confirma que Bumblebee se trata de una película de imagen real, y que no estará necesariamente vinculada a la nueva narrativa de Transformers que se está cociendo.

Bumblebee , con guión de Christina Hodson, se estrena el 8 de junio de 2018. Paramount ha avisado que ni de lejos costará lo que las películas nodriza. Tanto mejor. Queda por ver si Knight traerá consigo a talentos de su estudio de stop-motion. Porque de un tiempo a esta parte estoy leyendo algunos tuits que no auguran nada bueno. El palo en taquilla de Kubo parece haber debilitado muchísimo al estudio.

DHD

  • Lean

    Si asi se puede meter salsa a Laika, bienvenido sea. Laika Laika Laika
    Que artistazos joder.
    Si es que es ver los making of y me cago. Todas las escenas maritimas con las planchas ondeadas a mano y mira madre mia que eso este en peligro pero se sigan financiando a los minions de los cojones es para replantearse la vida y la fe

  • Sexx Luthor

    El robot era, de lejos, el mejor actor de la película.

  • George Kaplan

    He visto dos pelis y media de Transformers y una de las cosas que más me llamaba la atención era las chorradas que soltaban todos los personajes, muy especialmente los robotacos (y los humanos no se quedaban atrás).

    Otra cosa que me parecía fantástica era nunca tener muy claro cuál era el Transformer que hablaba.

    No digo que no tengan algunas partes entretenidas, pero esta saga no es lo mío tampoco.

  • George Kaplan

    Sería un concepto similar, sí.

    Pero cuantísimo más molaría una peli de Poochie.

  • knicker@laker

    es lo más humano que vi en esa saga

  • sasha

    Porque la gente es idiota.

  • Derdhal

    Si te sirve de algo, yo he visto todas y la 2ª me parece de largo la peor a todos los niveles

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast