Noticias

El spin-off de ‘Bumblebee’ cae en manos de Travis Knight

Consciente de la importancia que tiene Transformers para su supervivencia como estudio, Paramount ha decidido que la nueva era de robots que abandera Akiva Goldsman desde la sala de guionistas, y concebida para tomar las riendas de la saga tras la salida de Michael Bay comience con un petardazo: Travis Knight, CEO de Laika Animation Studios, director de Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas, es el elegido del estudio para rodar Bumblebee, spin-off de Transformers protagonizado por el entrañable autobot y compañero de fatigas de Optimus Prime.

Como sabréis, Bumblebee es una figura destinada a los más pequeños, parcialmente desarrollada por Steven Spielberg en la primera entrega cinematográfica hasta que, classic Bay, se mea en John Turturro, y acaba progresivamente difuminado en las secuelas– cosa que podría cambiar a tenor de los avances de Transformers 5, donde parece tener un papel más predominante –.

Knight es la elección final del estudio, que también mantuvo conversaciones con Chris McKay, responsable de la película de LEGO Batman y ahora al mando de la película de Nightwing para Warner/DC. THR apunta que, entre otros posibles directores, se encontraba Jaume Collet-Serra.

A pesar del historial de Knight y de McKay en el campo de la animación, DHD confirma que Bumblebee se trata de una película de imagen real, y que no estará necesariamente vinculada a la nueva narrativa de Transformers que se está cociendo.

Bumblebee , con guión de Christina Hodson, se estrena el 8 de junio de 2018. Paramount ha avisado que ni de lejos costará lo que las películas nodriza. Tanto mejor. Queda por ver si Knight traerá consigo a talentos de su estudio de stop-motion. Porque de un tiempo a esta parte estoy leyendo algunos tuits que no auguran nada bueno. El palo en taquilla de Kubo parece haber debilitado muchísimo al estudio.

DHD

  • Nacho Traseira

    En efecto, esa es. En uno de los momentos de más vergüenza ajena que recuerdo ver en TV.

  • Meitantei872

    Me lo creo. Pero es que hasta un T-1000 creo que lo intentaría…XD

  • Arambolo

    Amen hermano. Kubo es magnífica, algo sosa en su final, se desincha…pero magnífica, y una animación casi obligada y necesaria frente a las Pixar y Disney monopólicas… una pena el batacazo de taquilla. La humanidad esta anestesiada y va a su autodestruccion por lo random.

  • Arambolo

    Amen hermano. Kubo es magnífica, algo sosa en su final, se desincha…pero magnífica, y una animación casi obligada y necesaria frente a las Pixar y Disney monopólicas… una pena el batacazo de taquilla. La humanidad esta anestesiada y va a su autodestruccion por lo random.

  • Sexx Luthor

    ¿Y si te digo que un robot chiquitajo se intenta tirar la pierna de Megan Fox te lo crees?

  • Agr2000

    La ví hace poco y confirmo contigo, además con un final que no te esperas en este tipo de películas, pues esperaba el típico “totally happy ending”, pero al final es buen rollero o esperanzador, “la vida sigue su curso”

  • Meitantei872

    No puedo decirle señor Dios. Como le digo, aguanté 20 minutos.

    Si me dices que también se cargan las torres Kio me lo hubiese creido igual…

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Es un caso parecido, salvando las distancias, a studio Ghimbli, aunque los supuestos problemas económicos en dicho saco parecían ser mentira. Sus películas, aunque con una maravillosa factura, no parecen dar lo suficiente para subsistir de ahí su cierre temporal, sin embargo, como muchos ya sabréis se espera la vuelta de Miyazaki para 2020 con una nueva historia espero que su salud no se resienta. Un saludo.

    https://i.blogs.es/305eed/ghiblii/original.jpg

  • Dios egipcio en paro

    ¿Esa es en la que se cargan una pirámide? Hmmmm… ¡Hmmmmm!

  • Meitantei872

    Ésto es como hacer una película…de Poochie…no?!?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast