Noticias

‘Tron’ emerge de sus cenizas con Jared Leto de por medio

Disney se encuentra en una fase “muy inicial” de desarrollo sobre una nueva película de Tron que contaría a Jared Leto como uno de sus intérpretes principales, según informa THR.

Este proyecto ha sido concebido a partir del guión de la tercera entrega de Tron que jamás llegó a ver la luz del día — y de la que el director de la secuela Tron Legacy, Joseph Kosinski, habló hace un par de días –. Hay que puntualizar sin embargo que, aunque Leto interpretaría a un personaje aparecido en el libreto de Tron 3, y conocido únicamente como Ares, las fuentes de THR prefieren hablar de un reinicio de la saga.

De la producción se encarga Justin Springer (responsable de Oblivion, también dirigida por Kosinski) pero de momento se desconoce quién se va a encargar de realizar los arreglos necesarios al guión de la secuela nunca mencionada.

Secuela, repetimos, que comentó Kosinski durante una sesión de preguntas y respuestas moderada por Collider.

Please enable Javascript to watch this video

La conocida en su día como Tron: Ascension, iba a ser una película de “invasión”, en la que los habitantes del mundo digital de Tron adquieren forma corpórea y lanzan un ataque contra nuestra realidad — sabiendo que el nombre del personaje de Leto es el del dios griego de la guerra, no es descabellado pensar que se trate del villano de la película, fin del mentalismo –.

En este guión, por cierto nunca acabado, el personaje de Quorra (Olivia Wilde) iba a tener una mayor importancia al describir el choque que experimenta su personaje con nuestro mundo. Si queréis saber más, ahí está el vídeo, el enlace a /Film con las declaraciones, y la siempre útil Wikipedia de Tron, que reproduce el tumultuoso camino de esta tercera parte.

THR

Tags
  • Agr2000

    Hecho, me comí una coma; el perro del prota.

  • Manchester Black

    Si editas la frase a lo mejor se entiende. Yo no me he enterado de nada.

  • Remenber Sammy Jankis

    +1000

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast