Noticias

‘Terminator 2’ llegará a los cines en 3D

Con motivo del 25 aniversario del clásico de James Cameron (que en realidad fue el año pasado), se confirma el reestreno en 3D de Terminator 2. Un reestreno que por ahora sólo se ha confirmado en Estados Unidos, donde esta versión reconvertida a 3D de la película será distribuida por Distrib Films US.

Esta noticia llega además unas pocas semanas después de que supiéramos que James Cameron supervisaría la próxima película de la franquicia, a cargo de Tim Miller, después de varios años de vaivenes de derechos y secuelas insatisfactorias. En 2019 Cameron recuperará buena parte de los derechos de su franquicia y ahí comenzará, si lo considera oportuno, una nueva etapa bajo su control.

Queda esperar a ver si, al menos de forma limitada, este reestreno también se replica en nuestro país. De momento éstas son las fechas y lugares confirmados:

STUDIOCANAL-T2-3D-Release-Dates

Lo que sí podemos esperar casi con total seguridad es una reedición de la película en Blu ray en este formato, seguramente a modo de edición especial del 25 aniversario.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan
  • http://www.cineycine.com ChuacheFan
  • Chantel

    Estoy contigo, además aprovechando que la tecnología 3D está en cada puñetero cine, deberían sacar esa gloria de la que solo unos pocos la han podido disfrutar en su plenitud.

    Yo metería presión.

  • ChuacheFan

    Tranqui Chantel, todos sabemos (posiblemente salvo yo XD), que hay vida más allá de internet 😉

    ¡Ah!, vale, te referías a Terminator 2 3D: Battle Across Time; sería un puntazo que hicieran lo que dices, te aseguro que 100% que se vendería de coña, pues no he leído comentarios ni nada de un montón de gente pidiendo lo mismo, una pena que no tomen nota, sería un puntazo.

  • Chantel

    Perdón por tardar tanto en contestar, es que he estado fuera de internet un tiempo.

    No me refería a que estrenasen T1 en 3D sino Terminator 3D. Es algo así como una continación de la 2 que solos se podía ver en un parque de atracciones, que en aquel entonces era el único cine en 3D.

    Es basicamente esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=2MYxkcrgKL0

    No me importaría en absoluto que la remasterizaran y la estrenaran en cines

  • Meitantei872

    Creo que de haber alabado mundialmente sus nefastas precuelas, nos las habría concedido. Pero como no fué el caso: os jodeis que me llevo el Scattergories XD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast