Noticias

Brad Peyton y Jason Momoa se unen a la adaptación de ‘Just Cause’

Brad Peyton (San Andrés) será el encargado de convertir en película el videojuego de Square Enix Just Cause. Una adaptación que contará con Jason Momoa como protagonista en el mejor momento de su carrera, una vez que su Aquaman cinematográfico tenga su presentación al mundo en La Liga de la Justicia y su propia película en solitario.

El título ya contaba con guión de John Collee (Master & Commander) pero necesitaba de un director y un protagonista para formar el pack de partida de cara a encontrar la luz verde y entrar en producción. Del argumento no ha trascendido nada más allá de que Momoa dará vida a Rico Rodríguez, agente de una organización conocida como La Agencia, y de que podría girar en torno a la ausencia de recuerdos del personaje respecto a su pasado más lejano.

Hay tres productoras involucradas: Vertigo Entertainment, Prime Universe Films y ASAP Entertainment, de la que el propio Peyton es socio. La distribución correrá a cargo de 20th Century Fox. Al igual que el videojuego, la idea es que si la película tiene éxito ésta sea la primera piedra de una posible franquicia cinematográfica.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Compro!Joder, ya lo creo que compro! Señores, tenemos el blockbuster navideño que este mundo necesita!

  • D.

    Lamentablemente es la norma hoy en día. Es verdad que para eso están los niveles de dificultad (en los juegos que los tienen), pero dichos niveles nos traen otro problema, o al menos yo lo veo como un problema. Normalmente subir el nivel de dificultad, incluso al máximo, no cambia tu forma de jugar, los enemigos simplemente hacen más daño y aguantan más. Quizás tengas que ser más cuidadoso, pero poco más.

  • Martín Alonso

    jajajajjaja

  • Cerebro

    Odio los juegos que son así, muy fáciles y todo masticado. Morrowind siempre seguira siendo el mejor de todos.

  • D.

    No recuerdo que hubiese nada especialmente difícil de matar en el Skyrim. De hecho recuerdo que me arrepentí de la cantidad de misiones secundarias que completé porque tenía la impresión de haber hecho al personaje demasiado fuerte, y de que era prácticamente imposible perder en cualquier combate.

  • SkullBoy

    Por desgracia cuando decimos “sin guión” queremos decir “con un guión horrendo”.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    La verdad es que prefiero mil veces una película sin guión a una película con un guión malo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast