Noticias

Brad Peyton y Jason Momoa se unen a la adaptación de ‘Just Cause’

Brad Peyton (San Andrés) será el encargado de convertir en película el videojuego de Square Enix Just Cause. Una adaptación que contará con Jason Momoa como protagonista en el mejor momento de su carrera, una vez que su Aquaman cinematográfico tenga su presentación al mundo en La Liga de la Justicia y su propia película en solitario.

El título ya contaba con guión de John Collee (Master & Commander) pero necesitaba de un director y un protagonista para formar el pack de partida de cara a encontrar la luz verde y entrar en producción. Del argumento no ha trascendido nada más allá de que Momoa dará vida a Rico Rodríguez, agente de una organización conocida como La Agencia, y de que podría girar en torno a la ausencia de recuerdos del personaje respecto a su pasado más lejano.

Hay tres productoras involucradas: Vertigo Entertainment, Prime Universe Films y ASAP Entertainment, de la que el propio Peyton es socio. La distribución correrá a cargo de 20th Century Fox. Al igual que el videojuego, la idea es que si la película tiene éxito ésta sea la primera piedra de una posible franquicia cinematográfica.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    La verdad es que prefiero mil veces una película sin guión a una película con un guión malo.

  • ShowMeYourMoves

    Ese Gif lo más seguro es que esté pillado con menos frames de los que se ven realmente en pantalla. Yo por ejemplo uso un programa muy sencillo donde puedo hacer gif de capturas de pantalla a 10, 16 0 30 FPS, así que no es muy representativo de nada. Aún así es bien cierto que el rendimiento se resentía y es muy probable que fuese cosa del Denuvo, porque el videojuego de Mad Max es de la misma gente que la del Just Cause y al no tener el Denuvo (que yo sepa) tiene uno de los mejores rendimiento que recuerdo recientemente. Simplemente ilógico que la misma gente sepa optimizar un juego y el siguiente no, ahí hay algo más, y ese algo más puede ser perfectamente el Denuvo.

  • Juan_Mas

    Visioné, hasta donde pude, la serie Frontier. Es una de las mayores mierdas que puede ofrecer el catálogo de Netflix, que no son pocas. Pero es que además de encontrarme ante una grandísima porquería con aires de serie noventera, creo confirmar lo que siempre había sospechado: Jason Momoa es un actor pésimo. De esos que prefieren vivir de su imagen y del silencio porque son conscientes de que, como abran la boca, la gente se dará cuenta de que se encuentra ante una estafa con patas.

  • NAVARRO

    Qué gran director es Peter Weir, tiene secuencias magistrales.Pienso en el año que vivimos peligrosamente y quiero volver una vez más a los 80 y quedarme allí.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Y el que cuando mas se hablaba de hacer una secuela vino los problemas de su estrella con su caracter.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El ultimo gif es la demostracion de como el juego se le atraganta a las consolas actuales (versiones pro incluidas) y como en PC para que el juego fuera a unos 60 fps estables le hacia falta un pepino (de grafica minimo una de 800 pavos), aunque en PC hay el mito (y con razon) de que Denuvo, una proteccion anticopia que come recursos de lo lindo, esta detras del desastre.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si tienen que adaptar un Elder Scrolls que sea Dagerfall que para mi gusto tenia el argumento mas completo de la serie, o incluso puestos a adaptar, Oblivion, que empieza con la muerte de un emperador y acaba con una batalla contra un Dios, ademas de que Alduin, el boss final de Skyrim, es demasiado facil de matar.

  • Mauricio Jofre
  • Sexx Luthor
  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Con un duelo de hachas contra el Grinch al final de la película, con el árbol del Rockefeller center ardiendo de fondo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast