Series

Jason Isaacs es el capitán de ‘Star Trek: Discovery’

Última pieza de renombre en el reparto de Star Trek: Discovery antes de echar a volar.

El actor Jason Isaacs, famoso mundialmente por la saga de Harry Potter, se ha hecho con el rol de Capitán Lorca al mando de la nave estelar Discovery en la nueva encarnación de la saga de ciencia-ficción en su vuelta para televisión.

La nueva serie, responsabilidad en USA de la plataforma CBS All Access –de manera internacional la podremos ver a través de Netflix–, se lanzará este otoño en lugar del pasado mes de enero inicialmente previsto. Tras multitud de retrasos en su producción y haber perdido por el camino a su showrunner, Bryan Fuller (Hannibal, American Gods), debido a diferencias creativas sobre la velocidad a la que querían tener todo listo, al final han ido pasando los meses y si hubieran dejado trabajar a Fuller a gusto se habría terminado en las mismas fechas.

Aunque Isaacs sea el capitán, recordemos, no tiene el rol principal; ese honor recae en Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) como la Capitana de corbeta Rainsford. En el resto del reparto hay muchos secundarios desconocidos pero destacan Doug Jones (rostro habitual de Guillermo del Toro detrás de sus monstruos) encarnando al oficial científico de la nave y James Frain como Sarek, padre de Spock. Michelle Yeoh interpretará a la capitana de la Shenzhou, otra nave de la Flota Estelar.

Isaacs ha participado recientemente en The OA de Netflix y el 24 de marzo llegará a la cartelera española con La cura del bienestar.

Vía Variety.

  • SkullBoy

    Eso es lo que yo te digo, los ingleses intentando marcarse otro brexit para abandonar la Federación Unida de Planetas y poder así seguir usando la libra esterlina y circulando por la izquierda.

  • NiKLo

    http://media.hollywood.com/images/l/jason-isaacs-awake-emmys.jpg

    Hay cancelaciones que duelen y no se me pasa el mosqueo. Deadwood, Flesh & Bone, Awake…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast