Noticias

Primer vistazo oficial a ‘Thor: Ragnarok’

Marvel. Hablamos poco de Marvel, así que para romper la monotonía aquí tenéis la primera imagen oficial de Thor: Ragnarok en forma de portada de EW.
Thor-RagnarokDe izquierda a derecha: Cate Blanchett (que aprendió capoeira para el papel) como la villana Hela, Chris Hemsworth con nuevo corte de pelo para su faceta guerrera y Tessa Thompson (Creed, Westworld) como la nueva heroína Valquiria.

La trama de Thor: Ragnarok expandirá las aventuras del Dios del Trueno mezclando su trama para impedir el fin de los tiempos a manos de la pérfida Hela con la de un viejo conocido mediante una especie de versión de Planet Hulk. Nuevos personajes, nuevos planetas y una arena de gladiadores le esperan a Thor en esta ocasión.

Detrás de todo ello se encuentra la mente maestra de Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), responsable también de los cortometrajes de Bando Thor que han permitido a Hemsworth moverse en el terreno que más le favorece: la comedia. La presencia de Waititi augura un marcado tono humorístico en la película aunque el director asegura que no se han pasado de la raya.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos con algunas imágenes. Para verlas todas pasaros por la galería de EW. Hemsworth en modo gladiador, Hela sin tanto filtro como en la portada, Loki, bares interdimensionales y, sí, Jeff Goldblum como maestro de ceremonias hedonista.

© Marvel

© Marvel

© Marvel

© Marvel

© Marvel

  • Primus

    Deja de llorar amargado, te de rabia o no, la mayoría de películas de Marvel/Disney tienen buena calidad y eso se lo saben ver tanto la crítica como el público general y conocedor de comics. Más descerebrado pareces tú, que si bien no te gusta nada de lo que hace Marvel/Disney, eres de los primeros en venir a comentar en todas las noticias de sus películas y siempre para decir las mismas chorradas, al menos tengo el consuelo de que al MCU les quedan muchos años de éxito y grandes taquillas y eso te debe de doler bastante y si a ti te parece que se ríen en tu cara, mejor que mejor.

  • Sefi_Dios

    También se transformó en toro una vez para darle lo suyo a Europa

  • SkullBoy

    Este qué va a saber.

  • Gort322

    Y, encima, por si no lo sabe el pavo, pedazo de obra maestra lo que se cascó Walter Simonson con el personaje.

  • rafaelgg

    Si es que si a Sarah Connor lo de “Ven conmigo si quieres vivir” se lo dice en mitad del tiroteo de la discoteca technoir no el tipo con aspecto de buen samaritano que era Bieh, sino el garrulo con cara de mala hostia que es el Jai Courtney de la foto, dudo mucho que confiara en él.

  • MrKtor

    Esperemos a ver la peli, yo me imagino algún guiño casi obligado.

  • MrKtor

    Yo es que siempre me acuerdo de este video cuando sale la imagen de Yisus en plan ewan mcgregor, que aquí hablan de Santa Claus, pero se entiende el concepto.
    http://www.cc.com/video-clips/ev6h6r/the-daily-show-with-jon-stewart-war-on-christmas—s–t-s-getting-weird-edition—black-santa

  • gñe

    Exijo que los defensores de la fidelidad a la mitología nórdia demanden también la aparición en las pelis de Thor de RATATOSK, LA ARDILLA VIKINGA

  • Leto83

    Ha sido un despiporre, yo ya he dejado de dar positivos que me he quedado rezagado y me da pereza, pero se echaba de menos algo así en la página.

  • Bulba

    Eres un disco rayado. Obama el pedófilo no tiene que ver también?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast