Noticias

‘Bad Boys for Life’ se queda sin director

La tercera entrega de Dos policías rebeldes, la que se titulará Bad Boys for Life, se queda sin director por el momento. Joe Carnahan ha abandonado el proyecto por un conflicto de agenda según ha afirmado el propio director en Twitter tras una información de The Hollywood Reporter en la que achacaban su salida a diferencias creativas.

Según Carnahan todo se debe a la compañía que acaban de crear él y el actor Frank Grillo, War Party, cuya puesta en marcha está comiéndole suficiente tiempo como para poder seguir adelante como director de la película que protagonizarán, una vez más, Will Smith y Martin Lawrence.

Tras numerosos retrasos a la hora de poner en marcha esta película Sony podría enfrentarse a uno más y posponer la fecha de estreno, fijada para el 8 de Noviembre del año que viene. El estudio deberá encontrar un nuevo director al que, según informadores de THR, también podría incorporarse un nuevo guionista que reescriba el último guión de la película, firmado también por el propio Carnahan.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Perdón fallo mio, eso me pasa por no comprobar antes de escribir, gracias por la corrección, aunque si que creo que michael Bay las produce, y al menos yo, si noto algunas de las características del cine de este director. La primera de la las tortugas la vi, hace poco cuando la echaron en Cuatro y a mi, la verdad que, como dije en el anterior comentario, pues no me gusto.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  • Sefi_Dios

    Ninja Turtles no está dirigida por Bay

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Pues veras 13 horas aun no la he visto y la verdad no he escuchado a nadie que de me de su opinión, ni a favor ni en contra. y la isla no quería extenderme más en mi anterior comentario, para que ni se te hiciera muy pesado, con La Isla cometí el fallo de ver un tráiler que te destripaba la historia entera, ya se lo que son y para que van a “la isla” así que nunca he sentido la necesidad de verla. un saludo amigo.

  • Martinriggs

    He llegado hasta el final Y me he quedado con ganas de más !.
    Que tal LA ISLA y 13 HORAS , contesta si quieres y cuando tengas ganas …un placer leerte.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast