Noticias

Una nueva oportunidad para Omar

Héroe, mentor, compañero de aventuras, ¿interés amoroso? y ahora el villano. La película del joven Han Solo del Universo Star Wars bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, La LEGO película) está lista para arrancar.

Michael K. Williams es la última incorporación al reparto marcando un nuevo intento del actor por darse a conocer al gran público. Williams ha forjado su carrera como actor de televisión gracias al prestigio de la HBO en The Wire, Boardwalk Empire y más recientemente en la miniserie The Night Of, pero durante estas pasadas navidades se le pudo ver como secundario en Assassin’s Creed, saliendo de su “nicho”.

El actor sabe que en este tipo de grandes películas reside una oportunidad de expandir el alcance de su nombre de un modo que no se puede en televisión y recientemente hizo campaña para meterse en Aquaman como villano. La providencia ha querido que su sueño se cumpliese finalmente aunque para otra saga.

Star Wars

VÍDEO DEL DÍA: La noticia es en realidad una excusa para poneros esto; una pieza en la que Williams hace acto de reflexión sobre su carrera y si los papeles en los que se ha movido son el resultado de un encasillamiento.

  • John Ryder

    Coincido en tus motivaciones para verla y totalmente de acuerdo en tus apreciaciones sobre la misma. La segunda temporada se estrena este jueves en USA. Muchas ganas.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

a ghost story

Memoria, lugar e identidad.

vengadores

El tebeo definitivo.

Twitter

Podcast