Noticias

Primer tráiler de ‘Baby Driver’, de Edgar Wright

Aquí está. La primera película de Edgar Wright tras su cierre a la Trilogía del Cornetto — cuyo final, ahora que lo pienso, coincidió con su entrada en los 40 tacos –, y su primera película tras la deprimente, imagino, pero de todo se aprende, experiencia con Ant-Man. Baby Driver tiene su primer tráiler, coincidendo con su presentación esta noche (madrugada del sábado al domingo) en el Festival SXSW, cinco meses antes de su estreno en Estados Unidos (a España llegará en principio el 18 de agosto).

La trama. Joven conductor para la Mafia conoce a chica, joven conductor intenta dejar la Mafia para largarse con la chica — alimentada por un pequeño gancho: nuestro protagonista percibe acúfenos, ruidos internos generados por el cuerpo que se traducen en zumbidos o pitidos en el oído, tan intensos en ocasiones que pueden incapacitar a la persona que los padece.

Para ahogarlos, nuestro protagonista (Baby es su nombre) recurre a las canciones, 35 piezas que Wright ha incluido en la banda sonora y que servirán de base musical para las secuencias de acción, que estarán coreografiadas al ritmo de la canción en particular, una aproximación que, viendo la entradilla del guión de la película, colgada por el propio Wright, podría acabar extendiéndose al resto de momentos de la película.

babydriver-scriptpage-700x701

Protagonizan Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm, Flea, Sky Ferreira y Kevin Spacey. Fotografía de Bill Pope.

El avance viene algo cargadito de spoilers de mitad para adelante, por si queréis parar el vídeo.

Y aquí, el tráiler internacional, gracias a Jason Funderburker. En español y en inglés:

(¿Queréis la canción del final? Queréis la canción del final)

Baby-Driver-poster

  • Machul

    Go ticket free GOGOMOVIES.HOTFREEHD.COM

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Coño, pues me ha llamado la atención.

  • Carlos Palacios Soto

    hermoso cartel.. como pocos ahora

  • Lykaia

    A ver, poniéndonos serios, lo que hay es lo que hay por mucho que yo hiciera un comentario en plan irónico (que realmente venía por discusiones previas en la página, porque pensar lo que dije sobre los personajes femeninos que aparecen en el trailer lo pienso, son floreros y es evidente). Y el que a estas alturas del partido niegue que la mitad (por ser generosa) de los personajes femeninos están solo ahí para hacer bonito y poco más en este tipo de películas es que o está muy ciego o a cabezota no le gana nadie.

    Pero sinceramente, creo que es un problema más que obvio, que está ahí y que cualquiera con dos dedos de frente no puede negar. Algo tan simple, ya dejándonos de temas más polémicos como la sexualización y demás, como que sigue habiendo pocos personajes femeninos que realmente merezcan la pena, que sean diversos o no estén basados en los mismos estereotipos redundantes.

    Solo que, como intento decir siempre aunque suela caer en saco roto, hablar de ese tipo de temas, o admitir que incluso a día de hoy y aunque se hayan hecho avances queda mucho por hacer, no está reñido con poder disfrutar de este tipo de películas (o contenido en general). Admitir los fallos de algo que nos gusta no es un pecado, solo nos hace más coherentes y objetivos.

    PD. ¡Y si el puto amo del calabozo lo dice y se da cuenta hay que hacerle caso!

  • Lykaia

    A ver, poniéndonos serios, lo que hay es lo que hay. Y el que a estas alturas del partido niegue que la mitad (por ser generosa) de los personajes femeninos están solo ahí para hacer bonito y poco más en este tipo de películas es que o está muy ciego o a cabezonería no le gana nadie.

    Pero sinceramente, creo que es un problema que es evidente, que está ahí y que cualquiera con dos dedos de frente no puede negar. Algo tan simple, ya dejándonos de temas más polémicos como la sexualización y demás, como que sigue habiendo pocos personajes femeninos que realmente merezcan la pena, que sean diversos o no estén basados en los mismos prototipos redundantes.

    Solo que, como intento decir siempre aunque suela caer en saco roto, hablar de ese tipo de temas, o admitir que incluso a día de hoy y aunque se hayan hecho avances queda mucho por hacer, no está reñido con poder disfrutar de este tipo de películas (o contenido en general). Admitir los fallos de algo que nos gusta no es un pecado, solo nos hace más coherentes y objetivos.

  • Adexe

    Pues en parte estoy de acuerdo con el primer párrafo. A simple vista parece que los personajes femeninos son un “meh”, cosa a la que nos tienen acostumbrados (y ya cansa).

    Rompiendo una lanza a favor del heteropatriarcado, no hay nada más machista que la mafia. Supongo que si vendes el hampa como entorno tendrás roles clásicos que… naaah que coño…

    un, dos, tres, responda otra vez:

    Snoop

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Drive iba a ser un proyecto para Hugh Jackman. Ver la película desde esa perspectiva te hace darte cuenta de que iba a ser un thriller al uso. Y entonces llegó Winding Refn, y le dio una vuelta de 180º. ¿Una muestra perfecta de lo que importa la labor del director de una peli? Esta.

Críticas

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

death note

Histrionismo japonés a la americana.

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast