Noticias

La nueva película de ‘Millenium’ llegará en 2018

Si quedaba alguna remota esperanza de que Rooney Mara y Daniel Craig repitieran como protagonistas de la saga Millenium, ésta acaba de desvanecerse por completo.

Al fichaje de Fede Álvarez como director hace unos meses se unirá un casting completamente nuevo que Álvarez y Sony están configurando en estos momentos, ya que la adaptación de Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web) tiene fecha de estreno fijada para el 5 de octubre de 2018, dentro de año y medio. Una fecha en la que la película se las verá con Aquaman de Warner.

O el calendario ya está muy saturado o Sony confía muy poco en lo que pueda hacer con este nuevo título, que se salta las dos entregas que seguían a Los hombres que no amaban a las mujeres para adaptar el cuarto libro de la saga, escrito por David Lagercrantz tras el fallecimiento de Stieg Larsson, autor original de la saga. Se trata del primer libro de Millenium cuya primera adaptación, realizada por el propio Álvarez junto a Steven Knight y Jay Basu, se hace en habla inglesa.

En palabras de Álvarez, el principal aliciente de este título junto a Steven Knight, “Sony se ha convertido en una familia para mí y no puedo imaginar un proyecto más excitante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es la clase de personaje al que cualquier director sueña con dar vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida, encontrar a nuestra Lisbeth“.

Según Justin Kroll, periodista de Variety, ya hay un par de candidatas de renombre, con los rostros de Natalie Portman y Scarlett Johansson, aunque advierte que son dos de las muchas actrices que se rumorearán para el papel. Alicia Vikander, de quien os hablamos hace año y medio como posible sustituta, ha rechazado el papel.

Tanto Portman como Johansson participaron en su día en el casting de la versión de Fincher y es lógico que el estudio quiera otro intento con ellas. Johansson, de hecho, dejó boquiabierto a todo el mundo con su audición pero Fincher consideró que no era la idónea para el papel dado el delicado material con el que trata la película; habría estado fuera de lugar representar violencia sexual en pantalla y a la vez apoyarse en la sensualidad de las curvas de Johansson como punto central de interés.

Vía THR y Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Bruce Vila

    Algo tarde para realizar esta película. El auge de esta obra fue decayendo al pasar los años y de paso ese cuarto libro de Millenium no llegó a estar a la altura de la trilogía de libros de Larson.

  • Chantel

    La verdad es que nunca lo había visto de esa forma, ahora que lo dices es como un chiste negro a James Bond bastante interesante.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Los escritores ya no pueden ni amochar tranquilos, por lo que se ve. Espero que a ningún zanguango se le ocurra retomar Mundodisco tras la muerte de Pratchet.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Larsson volcó, efectivamente. El cuarto libro lo escribió otro señor, como pasó con el sexto de Guía del Autoestopista Galáctico.

  • Lean

    Sorry no habia leido el edit

  • Meitantei872

    Errata…quería decir Rapace. Me habéis entendido no? XD

  • Sefi_Dios

    Esto… Sabes que la de Mara y la de Fincher son la misma ¿no? 😛

  • Sefi_Dios

    Lo de destripar pelis no lo veo yo muy inocente, pero bueno, que entiendo tu punto.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Si quieres saber como continua la historia te puedes leer los libros, encima que ya los conoces…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast