Noticias

Warner Bros. inicia conversaciones preliminares con Matthew Vaughn para ‘Man of Steel 2’

Según informa Adam Chitwood, de Collider, Warner Bros. ha mantenido conversaciones preliminares con Matthew Vaughn (Kick-Ass, Kingsman, X-Men: First Class) para dirigir la secuela de Man of Steel. Con énfasis especial en “preliminares”, en lo que significa un retorno a las relaciones entre el estudio y el director británico sobre una franquicia en la que Vaughn estuvo vagamente involucrado hace unos siete años.

Si bien Collider apunta que estas conversaciones no significan ni por lo más remoto que Vaughn acabe dirigiendo la película, las mismas fuentes indican que el deseo de Warner es trabajar con Vaughn, bien en la secuela de El Hombre de Acero, bien en otra película del universo DC/Warner.

Como recuerda la web, Vaughn participó en 2010 en unas “muy breves conversaciones” con Warner para dirigir Man of Steel, donde planteó al estudio una idea compartida con el guionista Mark Millar. Sin entrar en detalles, iba a tratarse de una idea “colorista y divertida”, en palabras del director.

Sea como fuere, lo más lógico sería que Vaughn, de llegar a buen puerto estas conversaciones, se trajera consigo a Jane Goldman para escribir con ella el guión a cuatro manos, como suele ser habitual. Y lo más bonico. Es una crack.

El resto de la información, en Collider.

  • Cinemadicto

    Termine de ver el primer episodio… quede maravillado!!!

  • SkullBoy

    Me he explicado mal. Yo no digo que a la gente dejen de gustarles los cuentos clásicos (ya verás la taquilla de este finde de La Bella y la Bestia),a lo que me refiero es a que a algunas personas (muchas) parece disgustarles un enfoque “adulto” de esas fantasías porque de alguna manera les estropea el género que tanto les gustaba -y les sigue gustando- cuando eran niños. Prefieren conservar en su memoria, o volver a ver con sus hijos, unas películas muy bonitas en las que magos, hadas, elfos y princesas no se dedican a degollarse y/o empalarse -en ambos sentidos- los unos a los otros. Creo que lo ven como si fuese una prostitución de algo que debería quedar circunscrito exclusivamente al ámbito inocente de los unicornios y la magia con final feliz.

  • rafaelgg

    Pues ya estas tardando.

  • Lykaia

    Creo que no me expliqué todo lo bien que quería. Todos los géneros tienen películas horrendas, eso está claro, pero es que todo lo que se ha hecho en fantasía en los últimos años en cine desde Stardust ha sido bochornoso. Los súpers tienen pelis de mierda, pero también otras muy buenas como la trilogía de Batman, Capitán America 2 y muchas que sin ser obras maestras cumplen de sobra con lo que prometen (Vengadores, Iron Man…). No se puede decir lo mismo del género de fantasía, salvo lo que se ha hecho en series con GOT.

    Y respecto a tu otra teoría… a la gente le siguen encantando los cuentos clásicos, que están llenos de princesas, castillos, dragones y caballeros. Sin ir más lejos no hay más que ver el éxito que suelen tener los retellings de clásicos originales. O por ejemplo, Harry Potter, aunque entiendo que el ejemplo no sea muy válido porque HP es una entidad en sí misma.

    Además, dices que a la gente le hecha para atrás que el género fantástico se vuelva más “realista” (con la violencia, el sexo, guerra, etc) y sin embargo que muchos, incluida tu mujer, se siguen emocionando con pelis infantiles llenas de hadas que dejan de interesar a los adultos que buscan cosas más serias. Algo no me cuadra, porque las dos ideas se contradicen, o no he entendido bien lo que pretendías decir.

  • JoakinMar

    Bueno rafaelgg, ello se debe a que aun no he visto Layer Cake, así que por esa misma razón no la he referenciado.

  • rafaelgg

    Que corta es la memoria, no me puedo creee que nadie haya puesto esta grandisima escena a rítmo del temazo “Ordinary World” de Duran Duran. Genial el contraste entre la belleza de la música y lo brutal y sordido de las imagenes:
    m.youtube.com/watch?v=k6WEatV1oEc

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, bueno, que Avatar tampoco es que haya tenido un impacto cultural de la hostia. Más allá del taquillazo que fue por el tema del 3D y que técnicamente estaba dirigida por los dioses, luego el guión pues ya tal.

    Que era básicamente un remake de Bailando con Lobos, se podría haber marcado Cameron un guión más original ya que se había currado enfermizamente todo lo demás.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    O matarlo, ¿no?

    Matarlo, sí. Matarlo.

    Mucho.

  • Gort322

    En ese aspecto, DC es una verdadera mina.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast