Noticias

Edward James Olmos estará en ‘Blade Runner 2049’

Uno de los personajes emblemáticos de Blade Runner es el policía interpretado por Edward James Olmos, aquel que iba dejando figuritas de papiroflexia y que vigilaba de cerca a Deckard a lo largo de la historia. El propio James Olmos ha confirmado en The Trend Talk Show (a partir del minuto 18 aproximadamente) que repetirá personaje en la secuela que Dennis Villeneuve estrena este año.

El actor lo explica así: “Firmé un contrato de confidencialidad de siete páginas. Yo lo hice, mi manager lo hizo, mi agente lo hizo, todo el mundo lo hizo. No podía hablar de ello y no podía comentarlo con nadie. ¿Sabéis qué? Ésta es la primera vez que le digo a todo el mundo que sí, voy a ser Gaff en ‘Blade Runner 2049’“.

También ha comentado algunos detalles sobre su participación en la única escena en la que tiene presencia (LIGEROS SPOILERS): “No es sobre Gaff, pero es sobre alguien que va a intentar indagar cosas sobre nosotros en aquel momento. Mi personaje es igual que lo era en la original, en aquel momento sólo tuve cuatro escenas, en ésta sólo tengo una. Pero de igual modo, es una pequeña escena emotiva“.

Vía JoBlo, The Trend Talk Show

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • spunkmayer

    Si no me equivoco ambas están basadas en relatos de Phillip K Dick, no sería tan extraño. Aparte de que Anderson es malo como él solo, pero a cachondo no le gana nadie tampoco. Sólo hay que ver Alien vs Predator.

  • grinch

    shit, vi todo el fragmento, no se si es voluntad de la producción, pero destripa cosas importantes, lamentablemente internet lo hizo de nuevo, matando la sorpresa.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    El Zelda es de fascistas 😛 😛 😛

  • New_Rodro

    El guionista de Soldier tambien lo es de Blade Runner. Y al ser ambas producciones de Warner…

  • doc_diablo

    Sigo con máxima expectación por director y actores y desconfiando de guionistas,por eso la noticia me huele más mal que bien. Lo que por favor NO No NO quiero es que Blade Runner 2 vaya de Ryan Gosling investigando que pasó con el tema Deckard. Es decir que sea una “explicación” de Blade Runner
    Pd:Jugad a Zelda: Breath of the Wild. YA

  • SkullBoy

    Estaría perfecta en el papel de replicante sin fecha de caducidad cuyo cerebro ya no funciona correctamente por el paso del tiempo y tal.
    Imagino al personaje con un cuchillo de carnicero en la mano.

  • https://www.facebook.com/KilianGonzalezFX Kilian González

    Bueno fijate en su ficha de competencia de armas. Es diestro con la smartgun de los Marines Coloniales y si no recuerdo mal también hacen guiños a la BFG del Doom.

    ¡Y sus medallas son sus otros personajes!

  • Cerebro

    Me has dejado bruto, con los ojos como platos. Pero como es esto posible? Que tiene que ver Anderson con Scott? Necesito un tequila, no.. Mejor un Vodka!

  • New_Rodro

    De momento Villenueve ha dicho sobre el tema es que tiene pensado seguir jugando al misterio.

    http://collider.com/blade-runner-2-deckard-replicant-answer-denis-villeneuve/#images

    Supongo que se reserva esa carta hasta el estreno (como debe ser).

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast