Noticias

Teaser póster de ‘Verónica’

Inspirada extraoficialmente en el famoso Expediente Vallecas, la nueva película de Paco Plaza, Verónica, llegará a los cines el próximo 25 de Agosto.

Sony Pictures ya ha lanzado el teaser póster de esta película de terror, cuya sinopsis es la siguiente: “Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

veronica poster

La película está protagonizada por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, secundados por pesos pesados como Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Jerónima.

  • http://www.showrunner.es/ Félix Calvo

    Pues por un lado, que cague saber que a escasos pisos hay algo que encima sabe que conoces su existencia. Por otro, que magnífica oportunidad, el haber sido testigo de cosas así, de plantearse la vida de otro modo. “Quicir”, si sabes casi con certeza que hay algo después y que existen cosas que escapan a nuestro ilusorio día a día, la mayoría de problemas “del primer mundo” se antojarán banales banales.

  • Titan

    Pues la casa ni te digo, es una de esas casas donde cuando entras todo se densifica. Además que el abuelo de mi amigo me contó más asuntos del que vivía en esa casa, y todo rezuma malignidad. Todo muy denso

  • http://www.showrunner.es/ Félix Calvo

    Joder, suicidarse delante de un espejo… putos espejos, que mal rollo dan.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast