Series

Nuevo tráiler de ‘American Gods’

Tras el primer avance visto en la pasada Comic-Con (julio del año pasado, nada menos), por fin tenemos un nuevo vistazo en movimiento a American Gods, la adaptación de la novela de Neil Gaiman a cargo de Bryan Fuller (Pushing Daisies, Hannibal) y Michael Green (la serie Kings, The River, Green Lantern y partícipe en los guiones de Logan, Alien: Covenant, Blade Runner 2049 y la nueva versión de Asesinato en el Orient Express; 2017 es un año muy importante para él).

Por el tráiler podréis apreciar la vuelta del gusto estético barroco de Fuller –tanto en composición visual recargada y ornamentada como seguramente en sus enigmáticos diálogos– ya desarrollado en Hannibal. El guionista y showrunner ha decidido contar de nuevo con David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) como encargado de su episodio piloto y varios posteriores, confeccionando el estilo visual con el que jugarán en esta ocasión.

La trama de American Gods, tal y como os hemos comentado en otras ocasiones, sigue a un ex presidario conocido como Shadow Moon envuelto en la lucha entre los dioses de las mitologías clásicas y las nuevas deidades a las que adora la humanidad moderna. La serie, a lo largo de sus temporadas, cubrirá los eventos del libro pero también los expandirá desarrollando a ciertos secundarios con nuevas historias.

American Gods se podrá seguir en USA a través del canal Starz a partir del 30 de abril y en el resto del mundo, España incluida, a través del servicio audiovisual de Amazon Prime.

Si os interesa conocer más, aquí tenéis el panel de la serie celebrado este pasado fin de semana en el SXSW tras la presentación del primer capítulo.

  • Mario Arranz

    Pues terminala, porque el final es de las más emotivos que recuerdo.
    Y respecto a Jeckyl , no se, a mi me pareció bastante coherente su incursión en la serie y la vuelta de tuerca que le dan al personaje es interesante.

    Pero vamos, terminala porque el epílogo es crema

  • Grijaldo

    Ah si? Vale vale….ya os pillaré.

  • https://twitter.com/gegemova Gegrmova

    Sólo vi el primer episodio, lo que realmente me molestó es que cambiaron la sutileza con la que presentaban algunas tramas metiendo dos personajes nuevos del tirón.

    SPOILER
    Hablo de Dr. Jeckyl y Drácula.
    /SPOILER

    Sé que en algún momento volveré a ver la serie completa, pero ciertamente ganas no me quedaron de culminarla, pero esas dos primeras temporadas sí que me encantaron.

  • Grijaldo

    A que me hago de Amazon….

    Por cierto, que tal la de El hombre en el castillo? Mola? Chana? Es un truño?…..Hola?…..Eco….eco…..

  • serendipia

    Genial, el libro me gusta mucho, y lo que han sacado de momento parece bastane fiel (espero que lo de los efectos especiales cantosos sea hecho adrede, para resaltar la diferencia entre ambos mundos). Mención especial a lo que he creido atisbar de los nuevos dioses que se pueden atisbar, el chico del coche, y la diosa antigua ninfómana.

  • Cerebro

    No te gusto el western de la tercera?

  • Cerebro

    Si, yo también lo note forzado, muy a la prisa, pero casi siempre estos finales forzados terminan siendo un desastre o sencillamente ni si quiera tienen finales y todo queda muy abierto. Con Penny tuvimos la suerte de que la cancelaran dandonos un final que ya quisieran otras tener (como Battlestar Gallactica, The Fallowing) .

  • Sexx Luthor

    A mi me encanto Penny Dreadful, pero el final me pareció forzado y hecho con prisas.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast