Noticias

Guionistas y fecha de estreno para ‘Venom’

Ayer se conoció que Sony planea estrenar el spin-off de Spider-Man centrado en Venom el 5 de Octubre del año que viene. Es decir, en cosa de año y medio. Una noticia curiosa para los fans del hombre araña pero escasa de contenido al no haber nada más que añadir.

Sin embargo hoy se ha sabido el nombre de los guionistas implicados en el proyecto: Scott Rosenberg, guionista de Dolor y Dinero, y Jeff Pinker, autor de la fallida The Amazing Spider-Man 2. Ambos deberán meter el acelerador en este proyecto para el que ya había un guión previo de Dante Harper que desconocemos si servirá de base para su trabajo.

Ahora la parte especulativa y con posibles SPOILERS:

La gente de Bloody Disgusting recoge una teoría especulativa no del todo disparatada que vincula la inminente Life, dirigida por Daniel Espinosa, con esta película de Venom que acaba de anunciarse oficialmente, de la cual sería una oculta precuela. ¿Cuáles son los pilares de esa especulación? Para empezar, el argumento. El origen de Venom es un organismo extraterrestre similar al que se ve en el tráiler de Life, de fuerza desproporcionada y que actúa en simbiosis con su huesped, pero afectando a su voluntad y su carácter. Otro punto de unión es la utilización de un plano de Spider-Man 3, la primera peli en la que vimos al personaje, en el tráiler de Life (aunque esto podría ser un mero reciclaje de recursos, algo habitual). Por último, el hecho de que no sólo distribuye el mismo estudio, Sony, sino que Columbia Pictures, filial del estudio, es la compañía productora tanto de Life como de Venom y la nueva película de Spider-Man, Spider-Man: Homecoming.

Insistimos, esto ya es pura especulación, pero viendo casos recientes como éste, no suena muy descabellado.

Vía THR, Dark Horizons, Bloody Disgusting

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://twitter.com/gegemova Gegrmova

    Paso por aquí a agradecer que no me hayas soltado el spoiler.
    Hoy la vi por fin y vaya peliculón. Yo, sin ser fan de Shyamalan, el epílogo me dejó con emoción y ganas de más.

  • hunk36

    Ya la vi, y lo cierto es que de algun modo me olia algo asi, bueno en realidad fue en el momento en que lei algunos comentarios en donde daban como unica pista que se situaba en un universo en concreto, con eso y un poco de logica empece a sacar conjeturas de que universo en concreto podria ser y termine dando en el clavo XDDD.Aun asi la idea me mola, supongo que eso dara una pista de cual sera la proxima pelicula que hara Shyamalan o como leches se escriba su apellido XDDD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sólo tiene dos cosas malas. El prota actúa fatal en las escenas más dramáticas, y además está escrito de tal manera que parece directamente imbécil. Eso y no tener un estilo visual y una ambientación reconocible como sí lo tuvieron las cuatro series anteriores.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Múltiple está relacionada con otra película. ¿Cuál? Ya lo verás.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Múltiple está relacionada con otra película. ¿Cuál? Ya lo verás.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Si con lo de que las críticas a repetir el origen de Spidey son absurdas estoy hasta de acuerdo contigo, soy el primero qye va a echar en falta que se vea algo del origen del trepamuros del MCU si en ‘Homecoming’ al final no se ve ni un mísero flashback.
    Pero es que esto de sacarse de la nada una peli de Venom es otra cosa; claro que se puede hacer una historia centrada en él, y claro que se puede obviar el origen. Pero aquí es que todo apunta a que, se vea o no su origen, lo que se van a cargar es su relación con Spider-Man, sin que tenga nada que ver con él (porque si no va a tener nada que ver con el MCU más surrealista sería que se sacaran de la manga otra continuidad con otro arácnido para relacionarlo con él, aunque fuera solo tesmonial). Y eso ya no es Venom. Es otro personaje.

  • NightCrawler

    solo fueron 5 años de diferencia y en BVS se volvió a contar el origen e batman y aun si ese film tiene problemas nadie se quejo del origen tomando en cuenta que burton y nolan ya lo habían hecho. Denotando que esas quejas contra TASM1 eran absurdas.

    Aun con lo de venom aun se puede poner al persoanej en solitario al estilo de la 3 película de lobezno como anti heroe.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Es que no entiendo la relación entre lo que dices de las críticas a ASM 1, que en su día fueron por volver a ver el origen del arácnido tan pronto, con esto de Venom, donde lo que se critica no es que no se vea su relación con Spidey, sino que directamente no va a tener nada que ver con él. Lo que en el caso de este personaje es directamente absurdo.

Críticas

wonder woman

Era de justicia.

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

Twitter

Podcast