Noticias

James Mangold se encargará de ‘The Force’, el thriller policíaco de Don Winslow

Uno de los riesgos de la cada vez mayor creciente cartera de proyectos de Ridley Scott es que le resulta imposible dar abasto con todo, así que le toca delegar.

Hace unos días conocíamos el retorno de All the Money in the World como su siguiente proyecto inmediato junto a El cártel, y eso ha hecho que se desplacen otros en desarrollo. Al igual que ocurriese con Blade Runner 2049 y Denis Villeneuve, Ridley Scott le ha cedido la dirección de The Force a James Mangold, actualmente en una posición privilegiada en FOX tras el éxito de Logan.

The Force, de la que os hablamos cuando todavía no contaba con título, es la nueva novela de Don Winslow (también autor de El poder del perro y El cártel) que llegará a las estanterías este próximo mes de junio. La trama de este thriller policíaco cuenta la historia del sargento Denny Malone, un detective corrupto de la policía de Nueva York cuya vida, la de su familia y sus compañeros son puestas en jaque. A lo largo de las páginas se tendrá que enfrentar a bandas de Harlem, la mafia, el resto de sus compañeros del cuerpo, la presión de asuntos internos investigando sus acciones pasadas y a sus propios demonios internos mientras trata de reconciliar la figura de fuerza del orden que todavía cree ser y el policía corrupto en el que se ha convertido.

Según Deadline, Mangold elegirá a un guionista en las próximas semanas para ayudarle con la adaptación. En la producción se mantienen los anunciados Ridley Scott, Shane Salerno y Michael Schaefer, también involucrados en El cártel.

The Force supondrá para Mangold el regreso al cine policíaco tras la realización de Copland en 1997.

  • Naxeteeee

    Ha tenido papeles de vergüenza ajena, en “Rocky”, la primera, no lo hace mal pero en las siguientes actua de forma muy floja, no hay más que ver sus escenas dramáticas con Adriane o cuando muere Apollo Creed, no sostiene los planos porque es nulo para el drama. Otra cosa es que frente a papeles muy lamentables (las secuelas de Rocky y Rambo, “Daylight”, “Alto o mi madre dispara”, “Demolition Man”, “Juez Dredd”…) haya rescatado alguna interpretación más currada como en “Máximo Riesgo”, “Copland” o, una peli que me encanta, ”Oscar”, en donde Stallone estaba muy divertido, pero por lo general nunca ha sido buen actor bajo mi punto de vista.

  • Meitantei872

    Delicatessen o que? una amiga quiso que subiésemos pero al final nos tomamos algo abajo. Enfrente de la comisaría…donde los humildes. Como buenos pobres que “semos”…

  • Grijaldo

    Compro. Ponme una trilogía.

  • Grijaldo

    He estado en esa terraza y oye, que nivel Maribel.

  • Grijaldo

    Hombre está claro que Stallone le saca varios cuerpos de ventaja a esos “actores” que mencionas aunque eso no signifique demasiado, incluso lo pondría por delante de Chuache.
    Al final con los años ha sabido compensar sus carencias con presencia y carisma.

    Y que coño, mal actor no ha sido nunca, incluso en Rocky que aún estaba verde esas limitaciones le iban que ni pintado al personaje.
    Otra cosa es que haya participado en malas películas, ahí ya…

  • rafaelgg

    Y en la siguiente pelicula los 3 viajarian a Miami para colaborar con Sonny Crockett y Ricardo Tubbs interpretados por Dan Steven y Michael Jordan.

  • rafaelgg

    Y añado más: Daniel Craig tendria que haber hecho otro de Bullit y ambos en un momento dado coexistir en el mismo universo expandido mostrando como colaboran en un caso con un Popeye Doyle recien llegado de New York a San Francisco interpretado por John C. Reilly, y así se montaba el “poliverso”.

  • rafaelgg

    Jackman deberia haber protagonizado un reboot de Harry El Sucio cuando tenia 40 tacos.

  • WarrenWII

    para 2020.

  • Meitantei872

    Ahora es un gimnasio y en la azotea un garito o algo así no? Es que cada vez que paso, no quiero ni mirar XD

    No sé si se extinguirán del todo. Lo que está claro que los de barrio si. Cada vez quedan menos y menos. Y si cines insignia como Palafox ha traspasado sus puertas…el futuro no pinta bien para ellos…

Críticas

wonder woman

Era de justicia.

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

Twitter

Podcast