Noticias

James Mangold se encargará de ‘The Force’, el thriller policíaco de Don Winslow

Uno de los riesgos de la cada vez mayor creciente cartera de proyectos de Ridley Scott es que le resulta imposible dar abasto con todo, así que le toca delegar.

Hace unos días conocíamos el retorno de All the Money in the World como su siguiente proyecto inmediato junto a El cártel, y eso ha hecho que se desplacen otros en desarrollo. Al igual que ocurriese con Blade Runner 2049 y Denis Villeneuve, Ridley Scott le ha cedido la dirección de The Force a James Mangold, actualmente en una posición privilegiada en FOX tras el éxito de Logan.

The Force, de la que os hablamos cuando todavía no contaba con título, es la nueva novela de Don Winslow (también autor de El poder del perro y El cártel) que llegará a las estanterías este próximo mes de junio. La trama de este thriller policíaco cuenta la historia del sargento Denny Malone, un detective corrupto de la policía de Nueva York cuya vida, la de su familia y sus compañeros son puestas en jaque. A lo largo de las páginas se tendrá que enfrentar a bandas de Harlem, la mafia, el resto de sus compañeros del cuerpo, la presión de asuntos internos investigando sus acciones pasadas y a sus propios demonios internos mientras trata de reconciliar la figura de fuerza del orden que todavía cree ser y el policía corrupto en el que se ha convertido.

Según Deadline, Mangold elegirá a un guionista en las próximas semanas para ayudarle con la adaptación. En la producción se mantienen los anunciados Ridley Scott, Shane Salerno y Michael Schaefer, también involucrados en El cártel.

The Force supondrá para Mangold el regreso al cine policíaco tras la realización de Copland en 1997.

  • Titan

    Joder pues como molaría que se marcara algo tipo Copland. Que es un puto peliculon con un reparto de aupa y con un final que es puro western y con una interpretacion de Stallone de la ostia(aunque todos estan a nivelazo)

  • Naxeteeee

    Si porque por mucho que digan los más agoreros, el cine seguirá existiendo aunque la forma de consumirlo cambie y mientras haya centros comerciales en donde los padres lleven a sus hijos para desentenderse de ellos, pues existirán los (multi)cines…

  • George Kaplan

    No es Black Mirror ni 1984, es el presente.

  • NAVARRO

    Todos en fila como hormigas a mega centros comerciales a las afueras de las ciudades a consumir cosas innecesarias y ver la misma película. Orwell lo predijo!

  • NAVARRO

    Suya prefiero el remake de 3.10 to Yuma, en mi opinion un excelente western.

  • Naxeteeee

    Sí, recital tras recital, como todos los héroes de acción mamporrera que necesitaban estudiar en la escuela de Lee Strasberg.
    Una cosa es que nos caigan bien Stallone, Lundgren, Van Damme, Seagal, Norris…y otra cosa es creer que son buenos actores (o actores simplemente).
    A Stallone hay que reconocerle el tener un olfato y una facilidad para adaptarse a los éxitos de cada época y el haber aprendido a dirigir la acción bastante bien pero a excepción de un par de trabajos más inspirados, de interpretar lo que se dice interpretar anda muy escaso.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo también soy de los que en su día dudó, lo confieso. Pero claro, el chasco fue gordo ante la idea que teníamos de Aronofsky.

    Afortunadamente Mangold probó ser el realizador que necesitaba esta saga.

  • Cerebro

    Muy cierto.

  • Osezno10

    Como ya quisiéramos todos nosotros volver a tener la edad que teníamos cuando fuimos al cine a ver esa película.

    Si no me falla la memoria, la vi en los cines Luna de Madrid. Me encantaban aquellas dos salas, con pantalla muy grande para lo que se estila en los cines en VO.

    Me encantaba aquella taquillera que tenían. Los fines de semana siempre tenía unos ojillos de resaca dignos de verse. Me acuerdo haberla visto un día entre semana en el metro, muy arreglada a media tarde, y pensé que qué raro. Y lo que sucedía es que estaba buscando curro, porque en el fin de semana ya me contaron que cerraban en breve.

    Una pena el caso de los cines Luna y de todos los demás que han cerrado. Dentro de poco vamos a tener que contar antes íbamos al cine a ver películas. Yo no les doy más de 10/15 años de vida, y quedarán muy pocas salas como algo insólito.

  • Osezno10

    Jackman debería ser el protagonista. Y además, debería ganar el Oscar. Con esta película, con la de Logan, o con cualquier otra. Antes de que pierda tirón, y empiece dar bandazos, tipo Russell Crowe.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast