Noticias

Ridley Scott habla de ‘Alien: Awakening’ y otras tres secuelas

Inmerso en la promoción de Alien: Covenant, Ridley Scott ha dejado caer en una entrevista con Fandango los futuros planes de la franquicia Alien. Si funciona su último trabajo, éste tendrá continuidad con otro título: “Habrá otra más antes de que, literal y lógicamente, cronológicamente, nos situemos tras la Alien original“.

Preguntado sobre esa cronología, Scott matiza lo siguiente de forma algo críptica: “la sucesión es Prometheus, Awakening, Covenant. Bastante completa sobre el trayecto de esta nave colonizadora. (…) Si ésta funciona, y después la siguiente, definitivamente habrá otras tres“.

En Fandango interpretan sus palabras como un proceso en dos fases. Una primera trilogía, ya que ya conocíamos de declaraciones anteriores, que precede a Alien: El octavo pasajero, con la posible Alien: Awakening concluyendo el relato o bien completando eventos situados entre Prometheus y Covenant. Después una segunda trilogía de la que no hay detalles ni en trama ni en el espacio que ocupará en la cronología de la saga, aunque Scott ha afirmado que no sucederían tras la Alien original. Quizás de forma paralela a la trilogía actual o quién sabe si se remontará aún más en el tiempo.

Scott también ha respondido a otra cuestión (LIGEROS SPOILERS), la relativa a la continuidad del personaje de Noomi Rapace en Covenant: “Sí, más o menos. No de forma convencional, pero sí en cierto modo. Ella es clave en lo que David realiza más adelante“.

Vía Fandango

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Summer

    Ojala se muera antes de seguir con esta mierda, desde el 97 que espero una buena peli de alien y sacas esa bosta de humanidad.

  • Manchester Black

    Vaya pifostio entonces. Se me están quitando las pocas ganas que tengo de Covenant.

  • Kevin Martin

    asi es

  • Gort322

    Bueno, sale la Cardinale además, ¿que más quieres?

    https://1.bp.blogspot.com/-c5gHqk_9Uzg/V1XVx4464XI/AAAAAAABH8w/umWzYLiyYf4ubm6SP3qxvtGOajCbjF_BwCLcB/s1600/Screen-Shot-2013-09-06-at-9.52.37-AM.png

    Sale poco.

    Sale más Annie Girardot que estaba tremenda.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3f/9b/e7/3f9be7171c7c792114d9964971d6a82c.jpg

    No, en serio, si te gustan Coppola y Scorsese, ellos beben de esa película. Ahí está El Padrino o Toro Salvaje.

  • Naxeteeee

    Madre mía, tres horazas de Viscontti.
    Las de “La dolce vita” casi me mataron, tendré que ir bien puesto de cafeína…

  • Gort322

    http://img.desmotivaciones.es/201106/americandad_2.jpg

    Pero ponte a verla tío. Hazme caso, que es cojonuda.

  • Jorge Kosky

    Me gustó Prometheus a pesar de sus fallos de guión. Se ve en la película los continuos vaivenes que sufrió el mismo: ahora quiero parecerme a Alien, ahora quiero alejarme. Pero está bien rodada y tiene varios personajes muy interesantes que tapan sus vergüenzas. Las de la película. 😛

    Leo esta noticia y veo un castillo de cartas construido en el aire. Una simple brisa puede tirar abajo el tinglado. La verdad, esperaré a ver Alien Covenant para hacerme una idea de qué puede salir de esto. Mi impresión ahora mismo es que todo se ha salido de madre.

    Un saludo

  • Greboada

    Busca “por ahí” (ya sabes donde) una edición llamada “A9 Prometheus.1080p.Special Edition.FanEdit”.. Estuve cotilleando y parece que es el que se considera mejor fanedit de la peli y que mejora bastante al original. Y está en color.

    https://ifdb.fanedit.org/prometheus-special-edition/

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Por algo siempre han definido su arte como “biomecánico” ^^

  • Titan

    Pues tiene cojones la cosa entonces

Críticas

la torre oscura

Ya está hecha. A otra cosa.

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

Twitter

Podcast