Noticias

La víctima acosadora

No son pocas las películas que hablan sobre ajustes de cuentas entre quien ha sido víctima de una pérdida y el culpable de la misma. Lo que pasa es que, normalmente, se trata de películas de buenos y malos muy básicas, donde las burradas de unos se justifican por la insensibilidad de los otros. Por eso, cuando aparece algún título que aterriza ese esquema en un terreno más realista, donde ni los malos lo son tanto ni las víctimas están tan legitimadas, los relatos adquieren mucho más poso.

Es el caso de Una historia de venganza (Aftermath), película dirigida por el casi desconocido Elliott Lester (Blitz, Nightingale), escrita por el español Javier Gullón (Enemy) y producida entre otros por Darren Aronofsky, que protagonizan Arnold Schwarzenegger y Scoot McNairy. Chuache da vida a un hombre que ha perdido a su familia en un accidente aéreo y McNairy al controlador aéreo responsable del mismo.

Aquí os dejamos el tráiler en español y en inglés:

La película se estrenará el 28 de Abril en España.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Greboada

    Me estás diciendo que, si definimos realmente bien como el nivel Nicholson en Infiltrados, ¿no alcanza ese nivel?. Porque esto es lo que hemos definido como “actuar realmente bien”, que a mi no me parece para tanto, pero, si tomamos esto como baremo, ¿me estás diciendo que no?

    https://www.youtube.com/watch?v=hxKVdugfU-U

  • NiKLo
  • Titan

    A ver, no es que sea inconformista. Es que me gustaría tener vida sexual

  • NiKLo

    Los jóvenes no os conformais con nada!! XD

  • Titan

    Hombre, un tupé así tampoco lo veo

  • NiKLo
  • SkullBoy

    No va a haber un “malo”. Pero sí que van a tener que tomar una decisión final entre venganza y perdón (o “justicia”) que si no está bien medida puede echar por tierra todo lo construído a lo largo de la peli. Es una línea fina y…, ya veremos.

Críticas

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

gits

Devoción estilística. Simplificación temática.

cure

Odio eterno al mundo moderno.

kong skull island

Todo bicho. Sólo bicho.

Twitter

Podcast