Noticias

‘Overlord’ encuentra protagonistas

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, ha anunciado este lunes la incorporación de Jovan Adepo — visto en Fences, de Denzel Washington, y en la serie de la HBO The Leftovers –…

michael-murphy-1920

…y Wyatt Russell — Everybody Wants Some, de Linklater, así como The Walking Dead –…

russell

…como la pareja protagonista de Overlord, su nueva cinta fantástica/sci-fi que dirige Julius Avery, responsable de Son of a Gun.

La película, como ya os contamos en su día, sucede en los prolegómenos inmediatos al desembarco de Normandía, cuando una pareja de militares aterriza tras las líneas enemigas nazis en la costa francesa ocupada, y se dan de bruces con lo que, según la sinopsis oficial, es un pueblo invadido por las fuerzas de Hitler que esconde mucho más que una operación militar.

Jeff Sneider, ex Variety, ex The Wrap, ahora en The Tracking Board, ha sido tan amable de postear el comunicado en su Twitter.

Cuando hablamos de ella por vez primera, la historia giraba particularmente en torno a una misteriosa torre de comunicaciones, y especulábamos con la posibilidad de que estuvieramos ante una precuela de Cloverfield, por los factores involucrados.

Sea como fuere lo vamos a saber bastante pronto, porque Overlord, escrita por Billy Ray (El Precio de la Verdad) y Mark L. Smith (The Revenant) comienza rodaje el próximo mes de mayo en Reino Unido, según la nota oficial.

  • jfruedam

    Concuerdo. Para mi el episodio mas flojo de toda la temporada por cierto.

  • Pulpfreak
  • Cerebro

    Compro.

  • n n

    En la película de Linklater está bien.

  • n n

    Vivo con un tío así ahora.

  • JoakinMar

    Al hijisimo solo lo he visto en Black Mirror donde para mi gusto, hace un buen papel (no tenía ni idea de que sale en The Walking Dead). El otro actor, no he visto de Leftovers, así que no opino. Habrá que ver como se desenvuelven juntos. Eso si, la trama me llama mucho la atención, con esa mezcla de genero scifi y bélico, así que no le voy a quitar ojo al proyecto. Antes de este, se supone que irá God’s Particle. Vamos a ver como va este nuevo universo que está construyendo Abrams. No tiene mala pinta y ademas, es bastante original para lo que se produce hoy en día.

  • SkullBoy
  • Titan

    Joder como huele esto a spin off de cloverfield, pero si son tan cojonudas como calle cloverfield 10(y aunque soy de los que piensan de que los ultimos 10 min perjudica seriamente la pelicula) hasta ese momento me parece ejemplar

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A falta de verle en otros lugares, lo que hace en Black Mirror puede ser un poco exagerado; dar la típica imagen de “estadounidense medio” que viaja al extranjero y deja entrever falta de modales, creerse el ombligo del mundo, ser incapaz de callarse la boca…

  • http://krematory.com/ Krematory

    No sé qué tal Wyatt Russell en la de Linklater, pero en Black Mirror me hizo cogerle un asco del copón. Malísima su actuación, malísimo su personaje (aunque ésto no es culpa suya).

    Respecto a la película, no sé que esperar, la verdad…

Críticas

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

gits

Devoción estilística. Simplificación temática.

cure

Odio eterno al mundo moderno.

kong skull island

Todo bicho. Sólo bicho.

Twitter

Podcast