Noticias

Hypeando ‘Misión: Imposible VI’

Unos días después de conocerse la participación de Henry Cavill en la nueva peli de Misión: Imposible, en una charla con Collider, el productor David Ellison ha prometido que la sexta entrega tendrá la escena más espectacular de toda la saga. Hablamos de una saga donde Tom Cruise ya ha escalado el edificio más alto del mundo y se ha subido a un avión POR FUERA.

Estamos emocionados. El director Christopher McQuarrie repite, obviamente, escribiendo y dirigiendo después de Nación Secreta. No podríamos estar más entusiasmados con el personaje que interpretará Henry Cavill. Y diré que después del Burj Khalifa pensábamos que sería imposible superar aquella escena de riesgo, y entonces Tom hizo la escena del A380 (el avión). Lo que Tom va a hacer en esta película, créeme, va a superar todo lo visto anteriormente. Es absolutamente increíble, ha estado entrenando durante un año. Va a ser, pienso, la cosa más impresionante e increible que Tom Cruise ha hecho en una película y ha estado trabajando en ello desde que se estrenó Nación Secreta. Va a ser la leche.

No se puede negar que el entusiasmo de Ellison es similar al mío cuando sacaron los Donuts Pantera Rosa. Por sus palabras sólo se me ocurre que Cruise supere, al fin, la velocidad del sonido mientras corre. Como dirían en La Vida Moderna: “Fuaaaaaaa! La virgen!”.

Sin embargo, el propio McQuarrie ha salido a la palestra para matizar esto en un tuit, especificando que no es tanto una trabajo de especialista de acción como la secuencia en sí misma lo que va a ser el recopetín.

El rodaje de la nueva entrega comienza el próximo 10 de Abril y aún tocará esperar para ver si eso tan disparatado que han preparado está a la altura de las palabras de Ellison.

Vía Collider, Twitter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Al final con la tontería va a volcar como Lopetegui.

  • lococife

    En mi opinión, superar a la tercera va a ser complicado. La 4 me pareció floja, aunque un buen “homenaje” a la saga. Cuando crean hype con eso de “la escena más espectacular”… mal asunto.

    Un saludo.

  • Manchester Black

    NOC

  • frantal79

    ummm es dificil quedarse con una escena, la del rascacielos de Dubai estaba super bien, pero me quedaría con otras… ¿la del rescate del villano en el puente de la 3º entrega?, ¿la pelea con motos de la 2º?…no sé

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast