Noticias

Hypeando ‘Misión: Imposible VI’

Unos días después de conocerse la participación de Henry Cavill en la nueva peli de Misión: Imposible, en una charla con Collider, el productor David Ellison ha prometido que la sexta entrega tendrá la escena más espectacular de toda la saga. Hablamos de una saga donde Tom Cruise ya ha escalado el edificio más alto del mundo y se ha subido a un avión POR FUERA.

Estamos emocionados. El director Christopher McQuarrie repite, obviamente, escribiendo y dirigiendo después de Nación Secreta. No podríamos estar más entusiasmados con el personaje que interpretará Henry Cavill. Y diré que después del Burj Khalifa pensábamos que sería imposible superar aquella escena de riesgo, y entonces Tom hizo la escena del A380 (el avión). Lo que Tom va a hacer en esta película, créeme, va a superar todo lo visto anteriormente. Es absolutamente increíble, ha estado entrenando durante un año. Va a ser, pienso, la cosa más impresionante e increible que Tom Cruise ha hecho en una película y ha estado trabajando en ello desde que se estrenó Nación Secreta. Va a ser la leche.

No se puede negar que el entusiasmo de Ellison es similar al mío cuando sacaron los Donuts Pantera Rosa. Por sus palabras sólo se me ocurre que Cruise supere, al fin, la velocidad del sonido mientras corre. Como dirían en La Vida Moderna: “Fuaaaaaaa! La virgen!”.

Sin embargo, el propio McQuarrie ha salido a la palestra para matizar esto en un tuit, especificando que no es tanto una trabajo de especialista de acción como la secuencia en sí misma lo que va a ser el recopetín.

El rodaje de la nueva entrega comienza el próximo 10 de Abril y aún tocará esperar para ver si eso tan disparatado que han preparado está a la altura de las palabras de Ellison.

Vía Collider, Twitter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JDPM

    Pues algo raro ha pasado porque antes tenias muchos más mensajes escritos y muchos más votos.

  • Agr2000

    pues a mí, la ‘chorrada’ de la pata de conejo me sacaba de sí, pero pa gustos los colores lo importante es disfrutas a unos unos a otras otras y a los más todas, jejeje

  • Agr2000

    Joer Protocolo Fantasma tiene a Paula Patton, ambas son fetén fetén y Thandie Newton en la 2 también mu fetén, y Michelle Monaghan en la 3, vamos leñe y Emannuelle en la primera; Tom no es tonto jajajajaj, viva la saga M:I

  • Agr2000

    Singham!!!

  • luzdegas

    Es el tipo que mejor corre del mundo.

  • ChuacheFan

    No, no me he hecho cuenta nueva :( Es verdad que desde hace unas pocas semanas no tengo avatar, pero no sé a que se debe :( , pensaba que sería cosa del firefox,que me va con el culo (bueno y lo mismo con el chrome y opera :( ).

  • Meitantei872

    Buah, calla que cuando veo un envase de esos de cartón con el plástico agujereado de fábrica para que transpire el frescor…doy saltos.

    Los de plástico ni me acerco a ellos. Como bien dices, llevan algo que no…

    De tener un Delorean, lo primero que haría es ir a principios de los 90 a por un cuerno de chocolate con su papel marrón y escuchar a Rafa (mi tendero da antaño) decir: cogelo tu Hugete…

    Snif…lloro. ;P

  • Greboada

    Ya, ya, pero…. es lo que decía antes, el asunto no me termina de cuadrar.

    Si miras la wiki, todos los lios legales que han tenido han sido bien por temas de fraude, bien por temas acoso a periodistas. Y yo no veo ninguna de las dos cosas como algo tan terrible.

    Que no digo que sea bueno, oye, pero tu escribe un libro descubriendo (o inventandote) secretos sucios de la monarquía, o del PP, y van a ir a por ti. En cuanto al fraude, joder, que estamos en el país donde la Iglesia se ha dedicado a escriturarse edificios estos últimos años por la gracia de Dios y del alcalde de turno.

    Y luego, temas de secuestro y demás, que ya son más serios, no ves ni un juicio. No sé, si a mi o a un familiar nos pasa algo así, lo primero es denunciar y llevarlos a juicio, y si eso no es posible porque la justicia es un chanchullo, entonces no salgo en el documental denunciando a la secta. Salgo denunciando a la secta, a los jueces y su puta madre.

    En suma, que no digo que sean trigo limpio. Pero tampoco me acaba de encajar la fama en plan Opus Dei Hare Krishna que tienen.

  • sasha

    Lo había visto por ahí y………….. me identifico. Mierda.

  • Vincent Everett

    Que no tiene don de gentes.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast