Series

Después de unas cuantas promos, llega el tráiler de ‘Fargo’, temporada 3

Tras unas cuantas semanas en las que ha dejado caer con cuentagotas breves avances de veinte, treinta segundos — con la intención de fardar de su asombroso reparto –, FX ha colgado este martes un tráiler de un minuto de duración de la tercera temporada de Fargo, cuya premiere a las órdenes de su creador, Noah Hawley, tendrá lugar el próximo 19 de abril.

Esta nueva temporada está ambientada en 2010 y gira en torno a los hermanos Stussy. Uno, Emmit, es el agraciado del destino: un poderoso empresario gracias a su negocio de aparcamientos en Minnesota, a cuya sombra se ha desarrollado como ha podido su hermano Ray, ahora agente de la condicional y a un paso de la indigencia. La tiña que demuestra Ray por su exitoso hermano inicia un embrollo de enormes proporciones que acaba envolviendo a la jefa de Policía del condado de Eden, Gloria Burgle (Carrie Coon), al ayudante de esta, Donny Mashman (Jim Gaffigan) a la novia de Ray y delincuente profesional, Nikki Swango (Mary Elizabeth Winstead), a Sy Peltz (Michael Stuhlbarg), mano derecha de Emmit, y al intermediario W.M. Vargas (David Thewlis), cuyos jefes persiguen el control de la empresa de Emmit, le guste a Emmit o no.

A estos nombres podéis añadir también los de Shea Whigham y Scoot McNairy.

Al margen del tráiler os dejamos aquí una buena ristra de promos de brevísima duración, recopilados por la buena gente de Den of Geek.

Tags
  • Ezequiel Camacho

    Bueno, hablo de en el mundo “real”, aquí sabemos de sobra quién es Carrie Coon 😉

  • CinéfiloCascarrabias

    No competirán entre ellos porque Dan Stevens estará en serie y McGregor en miniserie. Siempre han mandado a Fargo como miniserie a los premios

  • CinéfiloCascarrabias

    Creo que en los premios de Las Horas Perdidas la nominamos por The Leftovers y como secundaria en Perdida.

    Pedazo de actriz, sí.

  • Esteban Delgado Urrego

    Ewan McGregor luce identico a John Carpeter

  • jacks_brain

    Estoy poniendome al día con Halt & Catch Fire y flipo con el trabajazo que se marca Scoot McNairy. Este tío actua como los ángeles, aunque no resalta demasiado porque su papel es el menos llamativo de todos los de la serie, pero aún así vaya matices.

    https://2.bp.blogspot.com/–q8rGJYGcrU/V-KUO1yxkPI/AAAAAAADKbI/aVU9U2rJbcUuemK74_MyLzJWz6vmZaiqQCEw/s400/scoot%2Bmcnairy%2Bshirtless%2B2.gif

    Ganazas de volver al frío y al humor negro.

  • MisterFloppy

    Una pena que se acabe (por ahora) Legion, pero si es por el regreso de esta magnífica serie, no importa. Noah Hawley es dios ahora mismo y FX me atrevería a decir que si no el mejor, de los mejores canales ahora mismo (no sólo por estas series).

  • doc_diablo

    Esto va a ser la polla. Por tercera vez.(Cuarta contando la peli que SÍ está en la misma linea temporal) Fuck yeah¡

  • Max_Renn

    Pero Stevens, aunque mole mil, como quien dice ‘acaba de llegar’, creo que estos premios suelen caer a actores de más renombre, y más si es gente con carrera en cine,a lo Maconagiu

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast