Noticias

Michael Shannon, el favorito para ser Cable

Aunque en los últimos días se ha llegado a hablar de gente como Brad Pitt, The Hollywood Reporter se moja a la hora de informar sobre la opción principal que manejan en la Fox para dar vida a Cable, el personaje de Marvel que veremos en la segunda entrega de Deadpool.

Michael Shannon sería la primera opción de una breve lista de nombres en la que también estaría David Harbour, el sheriff de Stranger Things, pero en la que no tomaría parte otro de los nombres más mencionados hace unos meses, Kyle Chandler.

Si se concreta esta elección sería el segundo papel relevante que Shannon encarnaría en una película de superhéroes después de haber interpretado al General Zod en El hombre de acero. Como afirman en THR el principal escollo para este fichaje podría ser el compromiso de Shannon con una película independiente que se rueda esta primavera, What They Had, ya que Deadpool 2 debería entrar en producción este mismo verano, solapándose el rodaje de la primera con la pre-producción de la segunda.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues sería la polla.

  • AlanGrant

    oye… ¿Dónde se mandan los votos para elegir el actor para Cable? Ya tengo el sobre cerrado con un papel dentro que dice “Ray Stevenson”

  • MrKtor

    yes! (a saber como cuentan que lo vuelven a sacar…) en primavera por Mortal Engines y en verano por Avatar

  • Rolando-f7

    Por la mierda de Avatar, supongo. Aunque era lo mejor de esa cosa…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast