Noticias

Joseph Gordon-Levitt tentado para dirigir ‘Wingmen’

Hace cuatro años Joseph Gordon-Levitt estrenaba su primer largometraje como director Don Jon en donde en clave de comedia relataba la historia de un joven adicto a consumir pornografía y con la que consiguió críticas bastante decentes. En este momento el actor se encuentra en la primera fase de las negociaciones para dirigir la comedia musical Wingmen de la que nos informa Variety.

© GettyImages

© GettyImages

En realidad Joseph Gordon-Levitt no es ajeno a este proyecto ya que él Michael Bacall (responsable del guión de Infiltrados en clase) son sus principales impulsores. Tras una dura pugna entre varios estudios Universal ha sido quien se ha llevado el gato al agua. Wingmen contará con la clasificación R y sigue a dos pilotos que aterrizan en Las Vegas y la liarán pardísima, ha sido definida como una mezcla entre Pitch Perfect y The Book of Mormon. Los dos protagonistas serán el propio Gordon-Levitt y Channing Tatum.

El film contará con la producción de Marc Platt, Adam Siegel, Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt. Y aún se desconoce la fecha en la que comenzará a rodarse.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • JoeElSamoano
  • Dani Guzmán

    “Don Jon” me dejó un poco ña, pero ésta pinta muy interesante con toda la información disponible. Como ves he aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para, además de darte la bienvenida, comentar la noticia. Bienvenido!!

    https://media.tenor.co/images/fd3786f04c82d004fefb30492348987f/tenor.gif

  • Neo_Sierra

    Don Jon me gustó bastante, se hace muy fácil de ver y tiene cositas interesantes. Por mi parte tiene tiene media entrada vendida si la dirige Joseph Gordon-Levitt.

  • gatorock

    Lo mismo hizo la Portman en “Jackie” este año pasado. Consiguió clavar esa manera tan particular de hablar de la viuda de USA sin dejar de sonar natural. Hace un papelazo en todos los sentidos en una película que carga totalmente sobre sus espaldas. Pero bueno, por lo menos se le nominó y ya se lo dieron en el pasado por “Black Swan”.

    Gordon-Levitt es aún joven. Estoy convencido de que esos reconocimientos le llegarán en un futuro cercano :-)

    1 saludo

  • GoldenEyeEDD

    Bienvenido samoano. Diviértete.

    https://www.youtube.com/watch?v=ivX_iv83184

  • JoeElSamoano

    Me encantó “Don Jon”. Y me gusta Levitt, elige papeles muy interesantes.

    Primera vez en esta página. Me gusta. Y mucho.

    Saludos.

  • George Kaplan

    Yo no lo ha visto, pero me voy a poner pero ya vistos los antecedentes.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pues iba a decirte que no sabes lo que te estas perdiendo, pero creo que sí lo sabes… xD

  • JoakinMar

    Tengo que ver Don Jon, no se porque, pero hay motivos importantes para verla….

    http://i.imgur.com/VSyOIpd.gif

    Ya en serio, Joseph Gordon Levitt me paree un fantastico actor y me cae muy bien, así que me la veré en cuanto pueda. Respecto a este nuevo film, si se suma Channing Tatum al proyecto, me parece que la van a liar pardisima. Y eso no me lo pierdo por nada del mundo!!!!

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast