Noticias

Paul Greengrass retoma ‘Ness’ aka ‘Torso’, uno de los proyectos perdidos de David Fincher

Tras años en desarrollo desde los intentos iniciales de David Fincher y un coqueteo con David Lowery, la novela gráfica Torso de Brian Michael Bendis y Marc Andreyko verá finalmente su adaptación a la gran pantalla gracias a Paul Greengrass, según adelanta Variety.

La producción a cargo de Paramount –estudio en un importante proceso de cambio con la nueva entrada de Jim Gianopulos (ex gerente de FOX) como nuevo responsable– coloca al agente Eliot Ness, famoso por su labor para encerrar a Al Capone, en una investigación para dar caza a un peligroso asesino en serie que aterrorizó Cleveland durante los años 30. El explícito título de Torso (os podéis imaginar cómo dejaba a sus víctimas; más información en la wiki) se ha dejado de lado y ahora se conocerá simplemente como Ness.

El guión actual corre a cargo de Brian Helgeland (L.A. Confidential y colaborador de Greengrass en Green Zone). No hay ningún actor involucrado en su momento con esta nueva encarnación del proyecto, pero en su día Fincher quería a Matt Damon como protagonista. Dada la estrecha relación entre Greengrass y Damon tras la saga de Jason Bourne, sería todo un detalle que volviese.

  • Bulba
  • Bulba

    El cómic es muy la polla. Espero que Greengrass este mas inspirado que en el ultimo Bourne por que me pareció bastante floja.

  • Agr2000

    Vaya pena Gangster Squad justo cuando empezabas a empatizar con los personajes, mejoraba todo, la peli acaba.

  • Agr2000

    Lo mejor de Enemigos públicos:
    https://www.youtube.com/watch?v=31rrtc8GHlc

  • http://krematory.com/ Krematory

    Pues miraré si lo tienen en alguna biblioteca, que este mes he comprado varios cómics y he gastado el presupuesto de marzo, de abril y puede que de mayo :(

    Gracias!

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Por el ciberespacio no tengo ni idea (en inglés seguro que sí, si en España van por la tercera edición, en USA, tuvo que vender bastante en su día), pero por una tienda de cómics, seguro que lo encuentras 😉

    También recomiendo no saber absolutamente nada del cómic y pillarlo sin leer referencias, yo lo leí de casualidad y agradezco enormemente no haber sabido nada de ante mano, pero desde luego, una grandiosa recomendación:

    “Tremendo. Tiene la escena inicial más terrorífica que he leído en años, y la novela entera es una absorbente lectura que no te dejará ir a la cama. Una obra sensacional y escalofriante.” – Stephen King

    😉

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Greengrass fue uno de los candidatos para Gangster Squad (antes de que la pillase el de Zombieland), así que a lo mejor se le quedó clavada la espinita.

  • Juan_Mas

    Vi Enemigo Público de Michael Mann y resultó ser una sorpresilla. Con su estilo y encima con esa música. Le quedó bien al jodío. Lo menciono como referente cercano a ese estilo que comentas, que posiblemente sacie tu curiosidad de cómo podría salir algo así.

  • http://krematory.com/ Krematory

    Pinta muy bien el cómic que comentas. ¿Está en español por el CIBERESPACIO (fuaaa)?

    Gracias!

  • Pierre V. Wilson

    Que aburrida y mala que fue su Bourne 4.

    Ojála se salve con esta.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast