Noticias

He aquí el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming:

Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Robert Downey Jr., Donald Glover, Logan Marshall Green, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Jon Favreau, Bokeem Woodbine y Angourie Rice se ponen a las órdenes de Jon Watts (Cop Car), y con un guión de seis escritores acreditados en Imdb — Jonathan Goldstein & John Francis Daley / Jon Watts & Christopher Ford / Chris McKenna & Erik Sommers —.

Película de Sony Pictures básicamente en nombre, cuya dirección creativa ha recaído en manos de Marvel / Disney, y segunda aparición pública del nuevo Trepamuros tras su aparición en Civil War.

Aquí, los pósters más recientes, en IMP Awards.

shc1

shc2

shc3

7 de julio de 2017, una semana antes que War for the Planet of the Apes, dos semanas antes que Dunkirk, tres antes que La Torre Oscura.

  • Remenber Sammy Jankis

    Pienso lo mismo…
    Ademas me lo pase en grande..
    Quiza hay trew personajes que se van muy pronto (sin spoliers)…
    En lineas generales mola…

  • quiridion

    Déjame adivinar: ¿formulaico y repetitivo?

  • https://twitter.com/jackfrost1610 Jack Frost

    Me mola MUCHO el traje. Esperaba 0 de esta peli pero el tráiler me la ha vendido

  • Kike Yebra Torreblanca

    Lo siento, sigo sin entender qué cojones están haciendo con el personaje de Spiderman (excepto exprimir la gallina). Su esencia es la antítesis de lo que avanza este trailer: un tipo cualquiera dentro de la gran urbe, sin un puto duro y en la humildad más absoluta, cuya mesa de cuarto de estar es UN JODIDO CARRETE DE CABLE DE ACERO. No se qué coño pinta ahí iron man y toda esa parafernalia higtech.

  • Naxeteeee

    Por mucho que el mérito de “Misión Imposible” tenga su razón de ser en la dirección de De Palma, el guión (ojo escrito por Koepp con Robert Towne y Steven Zaillian que son top) no es sólo un homenaje a la serie homónima si no también al cine de espías más clásico. El diálogo que citas puede ser ridículo pero sería injusto no apreciar un guión que empieza con una gran sorpresa (de golpe y plumazo en los primeros 20 minutos de película se eliminan a todos los protagonistas y estrellas invitados) y que mantiene el interés gracias a una elaborada trama llena de giros y que se sigue con bastante lógica (pese a las obvias trampas) hasta un final que tu citas como ridículo de papel pero que tiene pinta de que fue más una imposición de la productora a De Palma que del guión, date cuenta que por mucho que le des las riendas de una superproducción a un director con un estilo muy personal, el que manda es el espectador y “Misión Imposible” fue concebida como un blockbuster para recaudar millones y ese fin de fiesta inverosímil y espectacular era necesario entre tanta intriga.
    No comparto nada de tu fobia hacia “Parque Jurásico” ya te lo he dicho varias veces y el guión de Koepp me gusta porque elimina todo lo innecesario y pesado de la novela de Crichton (el final con los velocirraptors en la cueva hubiera sido bochornoso en cine) y se acopla perfectamente al cine de Spielberg, de ahí la incursión de dos personajes infantiles en lugar de uno y tiene un toque de humor que se agradece en contra de la seriedad y pesimismo de la novela original. ¿Que está lleno de clichés? Joder es que volvemos a lo mismo, es una película creada desde las primeras reuniones entre ejecutivos para amasar una fortuna y crear una campaña de merchandising revolucionaria, tienes que adaptar una historia “seria” a la mentalidad hollywoodiense de los 90, hacer que en lugar de atraer a adultos o cinéfilos a las salas que llegue a todo el mundo de todas las edades, condiciones sociales y gustos y como producto de consumo y generador de dólares, “Parque Jurásico” es impecable. Luego ya como la dirige un señor que es el puto amo, pues al entretenimiento asegurado tienes un suspense in crescendo, unos planazos y un montaje que te convierten la película en una maravilla, no es un “Transformers” cualquiera, es un juguete dirigido por un tío que sabe lo que quiere el público y se lo da en grandes cantidades. Para cine adulto y de prestigio ya está el Spielberg de “Munich” o “La lista de Schindler”.
    Es que “Malas compañias” no es, me he equivocado, me refería a “Malas Influencias” de Curtis Hanson, una de sus mejores películas situadas entre “Falso Testigo” y “La mano que mece la cuna”, un buen thriller a lo “De repente un extraño” en donde Hanson va dosificando la tensión que ejerce un personaje atractivo/repulsivo sobre el protagonista y en donde Koepp realiza un más que correcto guión poblado de humor negro y referencias cinéfilas.
    Con esa cartilla para mi ya tiene bastante más respeto que el guionista de “Cinderella Man” (que me aburrió sobremanera), “Soy leyenda” (fui gratis al cine por una promoción y casi abandono la sala) y “Yo, Robot” (un sacrilegio a la obra de Asimov y una chorrada de espectáculo).

  • rafaelgg

    1-La fuerza de “Misión Imposible” está en la puesta en escena de De Palma no en su guión que está al nivel de cualquiera de los que se escribió para la serie en los 60.
    Para muestra del nivel del guiónel dialogo entre Cruise y el traficante de armas interpretado por la Redgrave cuando se encuentran e:
    Max._ “Usted no es Hobb y eso le convierte en alguien bastante paradójico”(¿Mande?, ¿Qué relación directa hay entre “suplantar a alguien” y “ser paradójico”?).
    Hunt- “Eso depende”
    Max- “¿Depende de qué?”.
    Hunt: “De si le gustan las paradojas”
    Joder es que es un dialogo de lo más plano y sin sentido. Pero claro ahí está De Palma y su set pieces como la del dispositivo de vigilancia en la embajada y los posteriores asesinatos del equipo, la del restaurante acuario o la de la incursión en el cuartel de la CIA para maquillar un guión pauperrimo(Lo del Tren de Alta Velocidad y el helicóptero ya es un desproposito, al nivel de parodia y de un cartoon de la Warner por ridiculamente exagerado)
    2-Vi “Parque Jurásico” cuando ya no era un crio ni un adolescente y por eso la fascinación por las ecenas de los dinosaurios no impidió que me diera cuenta de que cuando estos no están en pantalla la película es un tostón bastante pesadete. A años luz de las grandes obras de Spielberg aunque no tan malas como otras del director como la propia secuela. Es lo opuesto a “Tiburón” que está tan magistralmente dirigida que retiene tu atención toda la película aunque el bicho en cuestión casi nunca se ve.
    3-“La habitación del pánico es como la de De Palma un ejercicio de estilo y puesta en escena, el guión da para un telefilm thriller de sobremesa que es lo que hubiese sido de no dirigirla Fincher con su cámara juguetona.
    “Malas compañias” no la he visto y de hecho he tenido que bucear en la web para recordar que película era porque ni la recuerdo ni pasado su estreno nada ni nadie me la ha recordado y viendo la nota y los comentarios en filmaffinity de críticos y público pues que sospecho(sin afirmarlo) que no me he perdido gran cosa.

  • rafaelgg

    1-La fuerza de “Misión Imposible” está en la puesta en escena de De Palma no en su guión que está al nivel de cualquiera de los que se escribió para la serie en los 60.
    Para muestra del nivel del guiónel dialogo entre Cruise y el traficante de armas interpretado por la Redgrave cuando se encuentran e:
    Max._ “Usted no es Hobb y eso le convierte en alguien bastante paradójico”(¿Mande?, ¿Qué relación directa hay entre “suplantar a alguien” y “ser paradójico”?).
    Hunt- “Eso depende”
    Max- “¿Depende de qué?”.
    Hunt: “De si le gustan las paradojas”
    Joder es que es un dialogo de lo más plano y sin sentido. Pero claro ahí está De Palma y su set pieces como la del dispositivo de vigilancia en la embajada y los posteriores asesinatos del equipo, la del restaurante acuario o la de la incursión en el cuartel de la CIA para maquillar un guión pauperrimo(Lo del Tren de Alta Velocidad y el helicóptero ya es un desproposito, al nivel de parodia y de un cartoon de la Warner por ridiculamente exagerado)
    2-Vi “Parque Jurásico” cuando ya no era un crio ni un adolescente y por eso la fascinación por las ecenas de los dinosaurios no impidió que me diera cuenta de que cuando estos no están en pantalla la película es un tostón bastante pesadete. A años luz de las grandes obras de Spielberg aunque no tan malas como otras del director como la propia secuela. Es lo opuesto a “Tiburón” que está tan magistralmente dirigida que retiene tu atención toda la película aunque el bicho en cuestión casi nunca se ve.
    3-“La habitación del pánico es como la de De Palma un ejercicio de estilo y puesta en escena, el guión da para un telefilm thriller de sobremesa que es lo que hubiese sido de no dirigirla Fincher con su cámara juguetona.
    “Malas compañias” no la he visto y de hecho he tenido que bucear en la web para recordar que película era porque ni la recuerdo ni pasado su estreno nada ni nadie me la ha recordado y viendo la nota y los comentarios en filmaffinity de críticos y público pues que sospecho(sin afirmarlo) que no me he perdido gran cosa.

  • rafaelgg

    1-La fuerza de “Misión Imposible” está en la puesta en escena de De Palma no en su guión que está al nivel de cualquiera de los que se escribió para la serie en los 60.
    Para muestra del nivel del guiónel dialogo entre Cruise y el traficante de armas interpretado por la Redgrave cuando se encuentran e:
    Max._ “Usted no es Hobb y eso le convierte en alguien bastante paradójico”(¿Mande?, ¿Qué relación directa hay entre “suplantar a alguien” y “ser paradójico”?).
    Hunt- “Eso depende”
    Max- “¿Depende de qué?”.
    Hunt: “De si le gustan las paradojas”
    Joder es que es un dialogo de lo más plano y sin sentido. Pero claro ahí está De Palma y su set pieces como la del dispositivo de vigilancia en la embajada y los posteriores asesinatos del equipo, la del restaurante acuario o la de la incursión en el cuartel de la CIA para maquillar un guión pauperrimo(Lo del Tren de Alta Velocidad y el helicóptero ya es un desproposito, al nivel de parodia y de un cartoon de la Warner por ridiculamente exagerado)
    2-Vi “Parque Jurásico” cuando ya no era un crio ni un adolescente y por eso la fascinación por las ecenas de los dinosaurios no impidió que me diera cuenta de que cuando estos no están en pantalla la película es un tostón bastante pesadete. A años luz de las grandes obras de Spielberg aunque no tan malas como otras del director como la propia secuela. Es lo opuesto a “Tiburón” que está tan magistralmente dirigida que retiene tu atención toda la película aunque el bicho en cuestión casi nunca se ve.
    3-“La habitación del pánico es como la de De Palma un ejercicio de estilo y puesta en escena, el guión da para un telefilm thriller de sobremesa que es lo que hubiese sido de no dirigirla Fincher con su cámara juguetona.
    “Malas compañias” no la he visto y de hecho he tenido que bucear en la web para recordar que película era porque ni la recuerdo ni pasado su estreno nada ni nadie me la ha recordado y viendo la nota y los comentarios en filmaffinity de críticos y público pues que sospecho(sin afirmarlo) que no me he perdido gran cosa.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Recomiendo encarecidamente ver antes ‘Cop Car’, porque tras ver la escena de Keaton en este (y el anterior) trailer diciéndole a Holland lo que piensa hacerle a él y a sus seres queridos si se mete en sus asuntos, queda muy claro lo que vio Feige en este director, y la clase de villanos cabrones que nos esperan en esta película.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Recomiendo encarecidamente ver antes ‘Cop Car’, porque tras ver la escena de Keaton en este (y el anterior) trailer diciéndole a Holland lo que piensa hacerle a él y a sus seres queridos si se mete en sus asuntos, queda muy claro lo que vio Feige en este director, y la clase de villanos cabrones que nos esperan en esta película.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast