Noticias

Sylvester Stallone abandona la saga ‘The Expendables’ debido a diferencias creativas

Sylvester Stallone ha decidido dejar de tomar parte como protagonista en la franquicia de Los mercenarios (The Expendables) debido a diferencias con Avi Lerner, presidente de la compañía Nu Image/Millennium, según adelanta Deadline.

El medio cita que no ha sido una cuestión monetaria –Stallone se iba a embolsar 20 millones, el mayor sueldo de su carrera–, sino creativa. El actor y Lerner no pudieron llegar a un consenso a la hora de elegir a un director para la cuarta entrega de la saga prevista para 2018, ni tampoco ponerse de acuerdo en temas de guión e incluso en aspectos como seleccionar la compañía de efectos que se encargaría de la cinta. Las anteriores partes habían contado con el trabajo de la propia compañía de Lerner, Nu Boyana, que ofrecía a las películas ese halo “low-cost” tan característico que solo se consigue rodando en Bulgaria.

Stallone temía que los resultados no estuviesen a la altura y ha preferido abandonar el barco antes de mancharse con otro proyecto decepcionante para los fans.

Lerner ha asegurado que pretende continuar adelante con el proyecto y que no está muerto; en el pasado ya ha tenido encontronazos con Sly que se pudieron solventar pero las fuentes del medio informativo apuntan a que estas diferencias en cuestión son irreconciliables.

Deadline remata diciendo que Stallone ya tiene el ojo puesto en su siguiente proyecto y quiere realizar una colaboración junto a Jackie Chan.

  • Adexe

    Claro, es que todos sabemos que la Robbie, Fox, Browning o la Daddario son putas actrices del método.

    y no es por buscarme enemistades, ojo, que no me quiero meter en conversaciones ajenas, ni alimentar odios hacia mi persona… porque no es que quiera contradecirte por el simple gusto de hacer sangre, ni a ti ni a nadie… ojo, yo respeto…

    ¿pero tu has visto a la Daddario?
    El físico lo es TODO.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    No veo mucho sentido a darle continuidad a este proyecto sin la presencia de Stallone, la verdad, pero entiendo que la pasta es la pasta.
    Eso sí, me parece encomiable la actitud de Stallone. No muchos dejarían pasar semejante pastiche por cuestiones de creatividad (que no es que esta franquicia dé mucho pie a desarrollar la creatividad ni a inventar nada).

  • Miguel Ángel Alonso López

    Tiene que ser de coña. Seguro que es de coña. El Tito Sly saldrá en el minuto 20 de la peli…¡¡¡¡SORPRESA!!!.

    Me parto el culo con esta saga. Divertidísima.

  • rafaelgg

    ¡QUE NO HOSTIA PUTA!, que la estrella china ya la han tenido y solo ha servido para recuadar 73. y no van a doblar taquilla porque rueden eso no lo ha recaudado ningúna película “R” allí

  • rafaelgg

    Vamos a ver coño si tenemos claro que en su época Connery fue la estrella número 1 y tú mismo dices que Costner no lo fue, pues Costner entonces tú mismo admites que no llegó al mismo nivel ¿Entonces a qué contradecirme?.
    Contradiceme cuando diga que Costner no formó parte del top 5 de su época que entonces si tendrás motivo.

  • Vincent Everett

    Hombre, Costner si fue una gran estrella en sus años jovenes. Si no era el nº 1 estaba en el top 5 de estrellas de Hollywood de finales de los 80 y 90.

    Fue más estrella que Neeson o Banderas, eso sin duda.

  • Vincent Everett

    También es un disparate lo que recaudó XXX y la última de Resident Evil. Ni en los mejores sueños nadie esperaría eso. Ya te digo, rodada en China y con alguna estrella del pais, Los Mercenarios podría recaudar 150 millones. No es imposible.

  • bart_os

    Pues sí que están tardando en decir que era broma porque, era broma, no?.

    https://media.tenor.co/images/b6f72dd9794ac1fea765d1b265089862/tenor.gif

  • rafaelgg

    Los Mercenarios lo maximo que ham conseguido en China hs sido 72 millones y siendo PR13 adjudicarles un potencial de 150 millones es un disparate.
    Si fueran coproducciön con Chins gamarisn más y si los osos tuvieran pico serian oenirorrincos.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast