Noticias

Sylvester Stallone abandona la saga ‘The Expendables’ debido a diferencias creativas

Sylvester Stallone ha decidido dejar de tomar parte como protagonista en la franquicia de Los mercenarios (The Expendables) debido a diferencias con Avi Lerner, presidente de la compañía Nu Image/Millennium, según adelanta Deadline.

El medio cita que no ha sido una cuestión monetaria –Stallone se iba a embolsar 20 millones, el mayor sueldo de su carrera–, sino creativa. El actor y Lerner no pudieron llegar a un consenso a la hora de elegir a un director para la cuarta entrega de la saga prevista para 2018, ni tampoco ponerse de acuerdo en temas de guión e incluso en aspectos como seleccionar la compañía de efectos que se encargaría de la cinta. Las anteriores partes habían contado con el trabajo de la propia compañía de Lerner, Nu Boyana, que ofrecía a las películas ese halo “low-cost” tan característico que solo se consigue rodando en Bulgaria.

Stallone temía que los resultados no estuviesen a la altura y ha preferido abandonar el barco antes de mancharse con otro proyecto decepcionante para los fans.

Lerner ha asegurado que pretende continuar adelante con el proyecto y que no está muerto; en el pasado ya ha tenido encontronazos con Sly que se pudieron solventar pero las fuentes del medio informativo apuntan a que estas diferencias en cuestión son irreconciliables.

Deadline remata diciendo que Stallone ya tiene el ojo puesto en su siguiente proyecto y quiere realizar una colaboración junto a Jackie Chan.

  • Titan

    Bueno llamame soso, prefiero que me llamen cauto

  • Dios egipcio en paro

    Hijo, qué soso eres…

  • Titan

    Si hombre. Mientras tu y yo no nos rocemos demasiado(no por nada, sino porque si voy a estar concentrado, y de repente, te toco la poronga)

  • Dios egipcio en paro

    Perdón por la intromisión, pero he oído algo sobre una orgia de tias buenas y… bueno, ¿me puedo unir?

  • hunk36

    Igual la revisiono y todo XDDD

  • hunk36

    No veo 4 apenas…bueno es que en general casi no veo la tele, salvo cuando estoy con el almuerzo o en la cena, pero vamos rara vez me quedo para terminar lo que empiezo a ver.Suelo terminar de comer lo que sea y acto seguido apago la tele XDDD

  • Manchester Black

    La vi un par de veces en el plus en su día. Era un cachondeo. El productor diciendo que cobrarían a la gente por ver el trailer XDDDD

  • Manchester Black

    Todas esas que anuncian en Cuatro donde sale Willis son todas direct-to-dvd.

  • hunk36

    Ese meme es impagable, eso lo reconozco XDDD

  • hunk36

    Joder pues no tenia ni zorra de eso, yo creia que este seguia siendo un actor con bastante cache, pes haber si se animan y hacen la secuela de esa pelicula.Mas que nada porque el final de “esa” pelicula apunta maneras para hacer la otra

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast